Drama familiar

598 64 11
                                    

Narra Shadow:

¡Agh! Estoy demasiado harto de todo esto, paso de seguir con esta absurda apuesta, ¿a quién le importa? No me hace falta el dinero de scourge ni ninguna niña tonta...o ¿si? No puedo sacarme a esa hermosa chica de pelo rosa de mi mente. Llegué a mi casa hecho una furia.

–¿Hay alguien en casa o qué?– Estaba bastante borde, y que nadie me contestara no ayudaba mucho a decir verdad, me fui hacia la cocina y estaba mi madre llorando y mis hermanos intentando consolarlos.

–¿Qué ha pasado?– Pregunté confuso mientras me acercaba. Esto ya es el colmo, primero Amy, y ahora mamá. Mephiles me echó una mirada de muerte.

–Tu padre... Se ha ido para no volver–Decía entre lágrimas mi madre, no pude evitar pegar un puñetazo a la pared, haciendole un pequeño agujero. De enseguida Mephiles me dió una colleja y me empujó de manera violenta.

–¿Y eso a qué a viene ahora imbécil?–

–¿Como que a que viene? ¿Donde estabas?  Nunca haces nada por tu familia– Chilló, miré a mi hermano pequeño, que estaba mirándonos asustado.

–Chicos callaos ya, no peleis porfavor–Intervino mamá, suspiré y ella me entregó una carta.
La carta la escribió mi padre, y decia que se había ido de nuevo a trabajar para Eggman para conseguir dinero y mantenernos. Tiré la carta al suelo bastante cabreado, ¡mierda! Justo tiene que pasar esto, justo cuando pensaba que todo iba bien, y encima el mismo día en el que Amy corta conmigo.
Necesitaba más dinero en la apuesta, así podré restaurar mi familia de nuevo.

Narra Amy:

Estaba tendida en mi cama, escuchando música triste para aumentar mi dolor, no había cenado ni si quiera, mi padre había salido con unos amigos del trabajo.
Todo perfecto, con depresión y sola, maldito Shadow, no debí haberme enamorado de él, de sus hermosos ojos carmesí, su rebeldía... Necesito despejarme y olvidarme de el aunque tenga que seguir viendole en clases.
Alguien comienza a tirar piedras a mi ventana, enfadada la abro y una piedra me da en la cabeza.

–¡Auch!... ¿Quien me está lanzando piedras?– Grité bastante de mal humor mientras me frotaba la frente, miré hacia abajo, y era Shadow. Mi corazón dio un brinco.

–,Mi pequeña rosa, dejame que te pida disculpas– Sus palabras eran muy poéticas, pero vacías, necesitaba ser fuerte, tenía que seguir los consejos de Crystal y ser fuerte, me cruzé de brazos.

–Dejame en paz–

–Perdoname, yo te amo, siento todo lo ocurrido– Estaba rogándome, y eso me hacía reirme.

–Yo se que tu no me amas–

–Pues claro que sabes que no te amo, si supieras lo mucho que te amo no estarías así de borde–, Suspiré y lo volví a mirar, tengo que cerrar la ventana, pero en el fondo me da pena.

–Dame una oportunidad– Pidió

–Vale, pero va a ser la última oportunidad que te de, prometeme que nunca me harás daño– Al final no estoy haciéndole caso a Crystal, me fio por mis sentimientos, realmente le amo, pero no quiero que me vuelva a montar otro numerito de novio celoso.

¿Qué os ha parecido? ^-^  ¿Hace bien Amy en perdonar a Shadow o no? Comenten su opinión!!!

Mi vida como estudiante(Shadow the hedgehog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora