Mi heróe

1.3K 102 9
                                    


Narra Amy:

Me separo lentamente de él para poder así procesar todo lo ocurrido en mi mente hasta ahora, el beso, los insultos, la humillación en la fuente...

Cojo aire y miro a Shadow que permanece en completo silencio esperando a que yo reaccione por mi parte, ¿por qué tan callado joder?. Aún sigue con sus cálidas manos en mis caderas y rápidamente las retira al ver mi cara de confusión y a la vez de amor.

Espero que no se siente ofendido.

–Yo...– Es lo único que llego a decir,todo esto es tan nuevo para una eriza tan inocente como yo, inexperta en el amor,necesito tomarme un tiempo para poder pensarme esto,¿de verdad tengo que salir con él?, ¿será una buena opción salir con este erizo testarudo?.

No es un erizo cruel,ha tenido una mala infancia y por eso se ha convertido en lo que no es,no le culpo, pero necesito informarme más sobre como es, no puedo salir con una persona a la que acabo de conocer hace como unos dos o cuatro días desde que me mudé a esta maldita ciudad.

Mi corazón quiere dar su respuesta y así hacer que salte a sus brazos, pero tengo miedo de que no me coja y me deje caer...(metáfora)

Puedo ver su cara de desilusión en su rostro y de tristeza, no quiero romperle el corazón ni tampoco ganarme la fama de putilla del instituto al aceptar salir con él,de todas formas ,mi padre me mataría al enterarse. Hay tantos impedimentos y a la vez tantas opciones....

Tengo que pensarme esto dos veces antes de cometer un grave error. Enamorarme no estaba planeado para mi cuando me mudé aquí junto con mi padre.

–Yo...lo sabía...–Decía con un hilo de voz mientras se separaba de mi y me daba la espalda,su cara ahora es de arrepentimiento y dolor,¡pero que hago!, Shadow se echó a correr por la calle, dejandome a mi sola con mis pensamientos.

No puedo hacer esto, ni a él ni a mi, posiblemente esto sea el mayor error de mi vida pero creo que debo de probar a intentarlo, no sé, necesito hablar con él sobre como sería nuestra relación. Me echo a correr detrás de él con mi mochila en la mano pero es imposible alcanzarle, es muy rápido, mierda.

-¡Shadow!-Grito con todas mis fuerzas desesperada cuando entro jadeante en uno de los pequeños callejones de una desconocida plaza para mi.

–¡Shadow, porfavor!– Vuelvo a gritar esperanzada de que me oiga, ahora siento un gran dolor de culpabilidad en mi pecho que hace que cada vez aumente con forme cada segundo pasa, no sé como ocurre pero me derrumbo, comienzo a llorar desesperada de que venga a por mí tarde o temprano, estoy llorando en frío suelo de un callejón a oscuras.

El sol se está escondiendo y hace frío, me voy a resfriar, estoy mojada al igual que mi pelo y ropa, todo el calor que me dió Shadow con su beso apasionado se desvaneció, al igual que él y mi felicidad....Parezco tan drámatica como siempre y patética, nuevamente sola.

Me limpio mis lágrimas torpemente y consigo calmarme un poco mientras dejo caer mi mochila en el suelo y suspiro. Hago un tremendo esfuerzo para no volver a echar a llorar, pero es imposible.

–¿Qué hace una eriza tan linda como tú llorando en estas calles?, ¿no sabes acaso que son muy peligrosas?– Oigo una voz ronca por encima de mi, levanto mi cabeza con la esperanza de que sea Shadow, peor entonces me decepciono y me entra miedo en el cuerpo al ver un erizo completamente desconocido, un erizo de pelaje y púas rojas como el fuego, con varios piercigs en su nariz y cejas, sus ojos son morados y tiene una sonrisa siniestra en su rostro.

Me da muy mala espina el aspecto de macarra que tiene. Me levanto del suelo asustada y con frío, cojo mi mochila pero entonces, el erizo reacciona y en un movimiento rápido me empuja con fuerza contra la pared de la callejuela, haciendo que me de un fuerte cabezazo contra la pared y soltara mi mochila.

Mi vida como estudiante(Shadow the hedgehog)Where stories live. Discover now