El padre de....¿¡Shadow?!

1K 92 16
                                    

Narra Amy:

Llegamos Shadow y yo hasta su portal.

–Te amo, ¿lo sabes?– Me gusta cuando sale el Shadow cariñoso que lleva dentro, el cual esconde a sus amigos.

–Si, ya, ya, pero tanto como yo a ti, imposible– Me reia mientras le daba un tierno beso, pero se nota que el no quiere esos besos, me agarra por la cintura y se acerca mas a mi intentando no terminar el beso, su lengua explora mi boca.

–Hoy creo que la rosa se habrá quedado sin pétalos de tantas veces como te he pensado-
–Decía juguetón y tierno a la vez, me encanta, es mi mejor droga, sus besos y sus caricias me vuelven loca.

–Mañana te recojo temprano para llevarte a la playa– Se despedía de mi con otro beso, esta vez un poco mas corto y suave.

Narra Shadow:

Cuando llego a la puerta de mi casa, puedo oír dentro a mi madre...¡llorando!, al igual que mis hermanos.
Entro en casa y me encuentro a mis dos hermanos y a mi madre abrazando a un erizo grande, negro como la noche y de vetas rojas, la cara de aquel erizo me resulta muy familiar, me quedo silencio.

–¡Papá!-Consigo reaccionar al fin mientras en acerco a mi padre,esa palabra...hacia ya tanto tiempo que no la decía.Me abalanzo y le doy un fuerte abrazo,ya ni si quiera me acordoba de como eran sus abrazos y su risa,estamos todos llorando como tontos.
Conseguimos calmarnos después de varios minutos para hablar sobre porque está aquí y que ha sido de él todos estos últimos años.
-Hay tantas cosas que debes de saber sobre ellos,Jack-Decía mi madre sonriendo mientras se limpiaba las lágrimas de felicidad en su rostro,hasta incluso yo estaba llorando,me doy cuenta que mi padre ha cambiado mucho desde la ultima vez que lo vi,tiene barba,su voz es más grave y ni viene con la ropa del ejercito,y va vestido normal.
-No sabéis como os he echado de menos todos estos años-Hablaba algo nervioso.
-¿Por qué has tardado tanto en venir a vernos papá?-Preguntaba Israel con ojos de corderito mientras le abrazaba.
-Verás...durante la guerra,me trasladaron a otro campo de guerra en el Sahara,allí me retuvieron durante cuatro años y medio a pan y agua-Explicaba,parecía que de un momento a otro se iba a echar a llorar,no puedo evitar derrumbarme por completo y soltar algunas lágrimas,las oculto mirando al suelo.
-Y después de eso,pude escaparme,estuve los últimos dos años trabajando para un científico malvado,el cual su plan era poder dominar el mundo.Yo era quien le ayudaba en las misiones mas dificiles,a la hora de robar,distraer a los guardias...-¡Wow,mi padre era un ladrón y trabajaba además para un científico chiflado!Todos le estamos oyendo sin perder detalle alguno de lo que nos dice.No podría evitar pasarme horas y horas escuchandole,e perdido tanto tiempo con él.
-¿Cómo se llama ese científico?-Pregunta Mephiles,haze una pausa.
-Le gusta que le llamen,villano.Su nombre es...el doctor Eggman-Su voz se le quebró,a saber ese desgraciado lo que le a habrá echo a mi padre.
-No me acordaba que tenia una familia,me tenia retenido y me habia lavado el cerebro,de modo que no me pude escapar antes.En uno de mis combates con la policía y algunos robots,me di un fuerte golpe en la cabeza y pude volver a recordaros.A ti,Marisa,mi única esposa a la que amo,a mi hijo travieso Israel,a Mephiles,mi ojito derecho,y como no...a mi Shadow,mi vida-Me a dicho mi propio padre el cual no veo desde que tenia diez años:vida.
Noto que estoy muy feliz y que mi corazón también lo está,por fin mi sueño se ha echo realidad,mi padre el que se fue a la guerra está conmigo otra vez,todo esto es tan irreal como mágico a la vez y espectacular.
Todos lloramos,hasta incluso yo lloré,nos fundimos en un gran abrazo,estuvimos toda la noche charlando en familia y reviviendi viejos tiempos,nunca había visto a mi madre tan feliz como lo está ahora.
Ojala que este sueño nunca termine.
Narra Amy:
Cuando llego a mi casa,mi padre me está esperando,me saluda cariñosamente como siempre y corriendo me voh a mi habitación,me dirigo hasta la mesa donde esta ni pequeña rosa negra,la cual me regaló Shady en nuestra primera cita,tan joven y enamorada e inocente,es imposible.
¡Se le han caído tres pétalos a la rosa negra!Le amo,y esta rosa en un símbolo de nuestro amor infinito,ni aunque se cayeran todos los pétalos que adornan esta rosa podría olvidarme de su sonrisa y de sus besos.
Me quedo dormida muy pronto contando las estrellas,al día siguiente,estoy lista para mi cita con Shadow a la playa,me pongo mi mejor bikini,tampoco quiero llamar mucho la atencion,es un biquini amarillo limón de palabra de honor muy cookie.
-¿Adonde crees que vas,jovencita?-Me preguntaba mi padre,me ha pillado mierda,¡claro,hoy no trabaja!,suspiro.
-¿Qué pasa papá?Anoche te dije que saldría esta mañana a la playa con Blaze,Silver y un grupo nuevo de amigas-Miento rápidamente,rezo para que no me pille,me mira con cara de poker como si fuera una rata de laboratorio,sonríe algo¿enfadado? .
-Vale,pero a las cinco y media como muy tarde te quiero ver en casa,tengo que dicirte algo importante esta tarde-Me quedo quieta,¿algo importante esta tarde?ufff,no sé que será pero ya me siento algo nerviosa por saber lo que me tiene que decir.
Salgo de la casa con mi mega bolsa de playa,dentro hay un blcadilli,una botella de agua y zumos aparte de una toalla roja y crema solar.
Que raro,Shadow no está aún abajo,voy hasta su casa,me quedo en el portal y entonces es cuando llega el,tiene una amplia sonrisa en su cara,va con una camiseta de tirantes blanca,la cual le queda genial,unos pantalones cortos azules oscuros y unas zapatillas de deporte,sólo trae una toalla verde en su mano.
-¿Preparada para la playa?-Me pregunta mientras se acerca a mi y me da un tierno besos,es tan dulce,lo amo.
-Pues claro,oye,¿y esa sonrisa?-Pregunto algo extralada,el siempre sonríe cuando me besa,pero no sée le veo mas feliz esta mañana de lo normal,y eso me gusta.
-Me has pillado...verás....anoche cuando llegé a mi casa,estaba mi padre-Su tono de voz en nervioso y agudo,casi ni le reconozco,me quedo algo helada ante la noticia,ya que yo pensaba que el padre de Shadow estaba muerto.
Me cuenta en el resto del camino por la odisea que pasó su padre cuando estaba afuera y me habló de aquel malvado doctor Eggman,el cual busca venganza y quiere matar y destruir al padre de Shadow y a su familia.Tengo miedo.
No quiero que. ami novio le pase nada.
Llegamos a una playa muy grande y con un agua tranquila y cristalina,me quito la ropa que llevo puesta quedándome en biquini,me doy cuenta que Shadow esta boquiabierto y tiene su atencion y sus ojos en mi cuerpo, me da mucha vergüenza que me mire así,me TAPO con la camiseta.
-¡Deja de mirarme así,pervertido!-Chillaba amenazadora,el solo se reía de mi mientras ponía la toalla en la arena.
Continuará!Que bombazo lo del padre de Shadow, no?maldito doctor de cabeza de huevo!Voten y comenten porfavor.

Mi vida como estudiante(Shadow the hedgehog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora