15

672 105 107
                                    

Un nuevo día ha empezado, hace un clima perfecto, no tienes ningún pendiente o algo que atender, ¡es hora de ir a tu café favorito! En cuanto llegas saludas a Ccino, pues es nuevamente mesero de entrada. Te lleva a una de las mesas una vez que le afirmas que comerás dentro. Te explica que hay una semana de "maids" en que podría elegir a alguno de los dos con vestidos. Eso te emociona bastante. 

Ccino te da el menú y espera con una pequeña sonrisa, aunque se veía algo nervioso. Bueno, lo dejarías pasar por ahora todo porque quieres ver a alguien en vestido de maid. Empiezas a leer el menú y de inmediato haces tu elección. Pides roles de canela con un batido de chocolate, tu pareja, simple:

Sans y Red.

Tu dulce mesero pregunta que quien será quien lleve vestido, tu sonrisa hasta se convierte en una ligeramente pervertida. Red será quien lleve el vestido de maid. El contrario sonríe nervioso y se retira diciendo que pronto traerá tu orden. Casi te dan ganas de disculparte con Ccino por los momentos raros que le estás haciendo pasar. 

Empiezas a jugar con tu teléfono por un buen rato, casi caes dormida sino fuera por que escuchas pisadas fuertes cerca tuyo. Levantas la mirada para ver a Red totalmente, bueno, rojo usando un vestido de maid que... Te decepcionó un poco. Tu buscabas una maid con falda corta así como la de Chara y Frisk, no una falda larga que le llegaba a los tobillos.

— ¿¡Por qué yo!? — Grita mientras se sienta de mala gana en la mesa. — ¿Y por qué esa cara de "no es lo que esperaba y no estoy satisfecha"?

— Oh vamos rojito, no molestes a la señorita~ — Sans apareció con su traje típico de mayordomo y se sentó lo más cerca del contrario; voltea a verle y, sin previo aviso, le da un pequeño beso en la boca. 

— ¡Nh! ¿¡P-Por qué—

— Por que eres tan lindo con ése vestido, eres maidorable. — Red tan sólo se sonrojó peor, quería apartarlo por lo que viste, pero Sans se adelantó: aprovechando que había una pared detrás de Red pronto lo acorrala con un sólo brazo para dejarte verlo. — Heh, dude tranquilo... 

— E-Estoy tranquilo. — El sudor empieza a bajar por su rostro rápidamente, casi sientes que le dará un ataque de pánico al no saber que hacer. 

Sans lo toma delicadamente de la barbilla y hace que lo vea fijamente, mientras que poco a poco su rostro va bajando hacia el contrario. Termina en lo más deseado: un beso. Uno dulce, bastante tierno, justo para tranquilizar al de falda larga. 

— ¿Lo ves? Ahora si estás tranquilo... Ahora... Déjame descansar en tu regazo por un momento. — El aura dominante que tenía se rompió por completo con ésa última frase, además de su boba sonrisa. 

— ¿¡Hah!? — Sin embargo, lo dejó. Se sienta como es debido y Sans pronto posa su cabeza en las piernas de Red. Cierra sus cuencas y es ahí cuando Red empieza a hacerle cariños.

Le acaricia la cabeza con suavidad y una pequeña sonrisa en su rostro, casi parecen una pareja enamorada. Sans en una de esas levanta su rostro lo más posible para darle un beso y, así, entre los dos empiezan cosas bastante lindas. Otra vez parece que se han salido de sus papeles, pero no te importa, es lindo. 

Sans termina por levantarse para llenarlo de besos un poco flojos por todo el rostro, pero aun así se veían bastante lindos. No quieres interrumpirlos y menos cuando incluso se empiezan a decir de "mi amor" y "mi malvavisco esponjosito" o algo parecido. Ése último se te hizo tan lindo pero tan gracioso que no sabes si te dio un ataque de diabetes o algo así.

Cuando se acabó el tiempo Red se fue corriendo a cambiarse, sin embargo Sans se toma su tiempo. Al pasar a un lado tuyo se detiene.

— No digas nada a nadie de lo que escuchaste... No quiero que mi Red termine sin trabajo por mi culpa. — Te da una sonrisa y se va.

Oh, con que era eso. Recuerdas que Lust te había dicho que estaban prohibidas las relaciones y eso, pero no imaginabas que despidieran a ambos, ¿o sólo a uno? Luego le preguntarás a Chara.

Le pagas todo lo que es a Ccino y le dejas una pequeña propina junto con una patita de gato de chocolate.

[Pedido por melissaniub]





[

Ya se que me tardé pero es que ustedes no saben, andaba visitando a los Matsus y como que se me fue el tiempo (????

No enserio yo siempre me ando con ése peinado desde que me peino en la mañana XD Aunque hubiera sido más cierto si fuera la sudadera de Todomatsu, pero Osomatsu no está mal (?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No enserio yo siempre me ando con ése peinado desde que me peino en la mañana XD Aunque hubiera sido más cierto si fuera la sudadera de Todomatsu, pero Osomatsu no está mal (?)

]

//Super Duper Hiper Hiatus// Cocoa Connection Cafe [Undertale Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora