11

647 134 100
                                    

Vuelves tres días después, el colegio inició y muy apenas tienes tiempo el día de hoy, pero tu escusa es simple: descansar. Si, a pesar de apenas haber iniciado quieres descansar, volver al tiempo en el que podías dormir todo el tiempo y estar en paz. Por lo menos el café puede ser como una salida al estrés que estás segura que tendrás por todo el año escolar. 

Te recibe Ink con una gran sonrisa preguntando si quieres pedir una mesa dentro o fuera. Hace un buen clima y no has vuelto a pedir el postre fuera, así que cuando le dices que quieres apreciar el jardín Ink te lleva a tu mesa. Es una lástima que hoy no podrás pedirlo. Hoy el jardín está reluciente. Hay otra persona pidiendo a Dream y Blue, pero no le prestas mucha atención. 

Hoy no venías con algo en mente así que cuando te dio la carta pronto te pones a leer había un postre nuevo, así que pides una rebanada de bavaroise de plátano con chocolate junto a un granizado de café. Y para la pareja... Bueno... 

Fresh y Geno.

Ink no pudo evitar soltar una risa para luego irse con tu pedido. Esperas un poco apreciando el bonito entorno que tienes, tomas foto y, obviamente, ves de reojo hacia aquella persona que pidió el Blue y Dream. 

A diferencia de la última vez no esperas mucho y te alegras. Tu postre se ve tan frío y delicioso, pero verlos a ellos te encantaba mucho más. Fresh, a diferencia de como lo hizo con Error, era muy delicado y dulce con Geno. No hace movimientos tan repentinos y sólo estaba sonriendo a su hermano mientras se sientan el el pasto.

— Hace un lindo día, ¿no? — Pregunta Geno viendo hacia al suelo, acariciando suavemente la fresca hierba que había a un lado suyo. — Un día perfecto de verano. 

— Yep! And u know, brah? — Geno levanta la mirada sólo para recibir un beso de parte de Fresh. — U look so pretty.  

— ¡F-Fresh! — Se sonroja ligeramente, aunque después desvia la mirada un poco incómodo. — S-Somos hermanos Fresh... 

— And? A mi realmente no me importa, u look cute to me, you're my radtastic big brah... — Fresh atrae el rostro de su hermano con una de sus manos, volviendo a darle un dulce beso. — And I love u.

Esos dos estaban endulzando tu postre, estaban derramando tanta miel. Eran preciosos. 

— Si mamá se entera de ésto... ¡S-Si Error se—

— Shhh... Eso no importa, oke? Its only between u and I, it's our secret. — Nuevamente otro beso entre ellos, éste si siendo correspondido por Geno. El beso duró hasta que el mayor de los dos se separó. 

— . . . Tonto. — Suspiró con una pequeña sonrisa. — Está bien... S-Será nuestro secreto.

— That's my cute big brother~ And... — Corta con cuidado una flor amarilla y la pone en el traje de mayordomo de Geno haciendo que su sonrojo y aquella bufanda que llevaba resaltaran. — I love u so much.

Geno no pudo responder, escondió su rostro en su bufanda, aunque daba lo mismo: aun se podía ver el sonrojado rostro del mayor. 

Su demás platica fue un regaño por haber cortado aquella flor, aunque a Fresh sólo le daba risa diciendo que lo había hecho por instinto y para contemplar el bonito rubor que tenía en sus pómulos; obvio éso hacía sonrojar más a Geno y hacía berrinches bastante infantiles pero muy adorables para Fresh. 

Al acabarse el tiempo ellos se van juntos, no puedes evitar sonreír con ternura ante ellos. Ink regresa con la cuenta y pagas, no sin antes preguntar por Lust. 

— ¿Él? Ah, los golpes en su rostro siguen feos pero meh, él va bien, haciendo sus dramas de que no quiere que nadie lo vea~ — Te preocupa la mención de golpes e incluso quieres verlo, pero estaba en horas de trabajo y no querías molestarlo.

Además aun debes volver a hacer tarea. Suspiras y sólo le das a Ink una nota para Lust en la que le deseas una pronta recuperación y que se cuide mucho.

[Pedido por BrisaDelMarrrr]

//Super Duper Hiper Hiatus// Cocoa Connection Cafe [Undertale Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora