Cross

601 113 114
                                    

Cross empezaba su día con gritos, no de su madre sino que de su "adorado" hermano. Siempre lo despertaba de ésta manera y las pocas veces que logró devolverle la broma su padre lo regañó terriblemente. Ah, vivir en casa de tus padres aún teniendo veinte, ¿qué más triste que eso? Por lo menos trabajaba y tenía pareja. 

Se duchó, desayunó algo ligero y salió antes de que que dieran las siete pues fuera de su casa recargado en uno de los árboles que tenían se encontraba el dueño de todo su amor: Dream. Venía vestido de una manera tan adorable que le fue imposible no ir con él lo más rápido y, sin importarle que papá y mamá vieran por la ventana, le dio un pequeño beso.

— Lo siento, ¿te hice esperar mucho?

— No, de hecho acabo de llegar. — Ah, sus sonrisas alegraban mucho su día.

Empezaron a caminar tomados de la mano hacia el café sin importarles nada. Era su día a día. Normalmente odiaría la rutina pero por su adorable Dream hacía todo. Si, le daban algo de celos que lo eligieran con muchos, que lo besaran y abrazaran, pero era el trabajo. Hacían lo mismo con él y al ya ser conocidos no podían renunciar tan de la nada. Además, tenían una pequeña meta personal: irse a vivir juntos y formar una pequeña familia. 

Antes de llegar se dieron un último beso, rogaron por que los pidieran dos veces y se separaron haciendo que llegaban por su cuenta. Detestaba la regla de "no parejas dentro del personal". No había muchos ahí, Nightmare, Dust, Blueberry, Stretch, Edge, Red... Faltaban muchos más, pero mejor se fue con sus "amigos" para pasar el rato viendo de reojo a Dream. 

Mientras más llegaban los empleados se sentía más sofocado. Error tenía un corte en su mejilla pero no quiso hablar de eso, Reaper mandó a su hermano para decir que no iría por unos pequeños problemas (que todos sabían que eran problemas legales), Lust venía ya más recuperado ahora que lo veía, Ink iba "promocionando" su trabajo en ofertas pues parecía necesitar más dinero. De verdad que todos ahí iban con cada cosa que no les sorprendía. Llegando ya la mayoría se pusieron a trabajar. 

Hoy lo pidieron con... Nightmare. ¿Por qué? ¿Qué les veían que los elegían tanto? Detestaba a Nightmare con toda su alma, lo mismo para Nightmare, se odiaban, se insultaban cada que podían, ¿y aun así los pedían? Lo tenían harto. Lo mejor es que no hubo besos, estuvo totalmente tranquilo con éso.

Otro con el que lo pedían muy seguido era con Ink, ¿qué demonios? No se quejaba pero Error ya lo tenía harto, si quería tener una pelea se la daría cuando quisiera. 

Y por último pero no menos importante: Con Dream. Estaban tan acaramelados siempre, Dream le tenía tan encantado y el contrario sólo aumentaba sus razones para amarlo. Ya se empezaban a escuchar rumores de que salían pero que le importaba, mientras la jefa no llegara a decirles algo o a despedir a uno de los dos estaba perfecto. 

Los demás con los que lo pidieron eran un poco sin importancia, Stretch, Geno, hoy no llegaron a pedirlo con Error cosa que le alegraba bastante; incluso lo pidieron con Dust. No le molestaba pero era algo raro siendo amigos de hace tiempo. 

No había mucho que contar de él, se la pasaba en la sala de empleados jugando, apostando, cosas así. Tenía pasteles de chocolate gratis o a veces Dream le compraba algunos que obvio se los pagaba después. No era muy interesante su día en el café.

Cuando es hora de salir Dream y él pronto se juntan, empiezan a hablar de cualquier cosa y se van ignorando a todos los demás. Hablaban de con quienes los pidieron, de las clientas raras, de las comidas, de todo. Se paraban en un parque para poder besarse y mimarse todo lo que querían y luego Cross acompaña a Dream hasta su casa cuando el sol ya ha desaparecido del cielo dando paso al brillo de la luna. Era un departamento pequeño, no podría quedarse a vivir ahí por más que quisiera. 

Despide a su pareja con un beso un poco más apasionado, se dan las buenas noches y Cross regresa a casa. Un día perfecto como siempre. 


[Pedido por EvelynPomolSuaste]
Se me hizo muy grosero irme a hiatus sin cumplir los demás pedidos que dejé debiendo, sólo serán otros tres más, el de YuunaMoon, Tsundere_Hanzo y Cxnni ♥

//Super Duper Hiper Hiatus// Cocoa Connection Cafe [Undertale Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora