14

610 108 131
                                    

Regresas a la semana llena de vida y emoción. Quien te da la bienvenida no es ni Ink, ni Chara, ni mucho menos Frisk (quien sabías que era familiar de Chara ya que intercambiaron sus números teléfono), sino era alguien muy... Lindo. Por su apariencia podías definirlo en una simple palabra: Suavesito. 

— Oh, bienvenida señorita clienta. ¿Gusta disfrutar su postre aquí dentro o tomar algo de aire fresco y disfrutarlo en nuestro jardín? — Su voz, te quedaste enamorada de él por un momento. Dices que tomarás el postre en el jardín. — Entendido, entonces venga conmigo señorita. 

Te lleva hasta el jardín a una bonita mesa elegante de cristal, al parecer habían remodelado. Te deja el menú y espera cerca a que elijas. Pides un pedazo de pastel de ciruela dulce junto con una malteada de chocolate. Antes de pedir tu pareja preguntas por su nombre "para dejar la propina a su nombre".

— ¿Uh? Oh... ¿Es usted la señorita que es clienta frecuente? Me advirtieron de usted. — Rió suavemente, sin embargo parecía algo falsa. — Mi nombre es Ccino, un gusto en conocerla, espero no llegue a desesperarla o algo parecido. 

Pronto dices que éso no pasara mientras le das una sonrisa amable. Ahora si, a lo que vienes. Le dices la pareja que has tenido en mente desde hace una semana:

Error y Lust.

— Entendido, entonces ya traeré en unos momentos su pedido. — Se despide con una pequeña sonrisa para luego irse. Ah, sentías una pequeña sensación de tristeza en él, cosa que te preocupaba. Pero mejor no pensar mucho en éso, luego de tanto por fin verías a Lust.

Agarras tu teléfono y empiezas a tomar foto a todo para subirlo a instagram después, tienes una vista hermosa y todo para ti, pues al parecer nadie había querido estar ahí por ahora. No pasa mucho para que lleguen Error y Lust con tus postres, el de morado con una gran sonrisa en su rostro, no tenía ningún golpe, estaba como siempre. Pero notas algo que te llama mucho la atención: Lleva un vestido de maid y unas medias blancas altas. 

— En serio, ¿por qué mierda llevas falda? — Se sienta Error frente a ti, Lust sin desaprovechar nada se sienta en las piernas de Error de una manera muy sugerente, dejando ver su pierna de un color morado. ¡Oh! Ya entendías, podían hacer cuerpos de magia. Oh, Error se ve bastante nervioso con Lust sobre él-

— Perdí una apuesta con Nightmare, no sólo yo, Inky también~ Pero no te pongas a babear que el que está contigo ahora soy yo. — De manera traviesa y coqueta se acercó a su rostro, Error parecía no responder así que terminó por besarlo. Era un beso lento, pasional, uno bastante bueno que a pesar de los nervios de Error lo correspondió. 

Tuvieron que separarse momentos después, Error tenía extraños glitches en su cuerpo y aparecían más por cada que Lust acaricia los hombros del de colores negativos. Era una escena bastante linda. 

— Eres un idiota como para perder contra Nightmare, ¿no es así? — Se burló y, aun nervioso, empezó a atraer el cuerpo de Lust en un delicado abrazo. — ¿O será que lo hiciste a propósito...?

— Oh, he sido descubierto~ — Ríe de una manera delicada para empezar a levantar sólo un poco su falda. — Todo para ponerte nervioso, Errorsito~ 

— T-Tu... — Y ya sin importarle nada Error lo besa de manera un poco más ruda, atando las manos de Lust en su espalda con unos extraños hilos azules que salían de sus manos. Ah, ¿ésa no era un amarre típico en el bdsm sólo que sin tocar sus piernas? 

Que importa, sólo disfrutas del espectáculo y, no habiendo más gente alrededor, no podían quejarse por no ser familiar. Error tiene que separarse del beso para tomar algo de aire, más vuelve a unirse. Lust corresponde nuevamente con la misma emoción; no obstante se escuchan pasos así que Error suelta a Lust, el de rubor morado se sienta en la otra silla y se apega a Error como una pareja super melosa. Al parecer Reaper no sospechó de nada por que sólo los vio sin desinterés y siguió atendiendo. 

Y bueno, lo que queda de tu tiempo se va en Lust siendo meloso con Error, estaba casi como una joven buscando la atención de su pareja con varios besos de por medio. Era algo divertido recordando como estaban hacía momentos. 

Al terminar el tiempo los dos se levantan, mas Lust se lanza a darte un fuerte abrazo muy contento. Preguntas si está bien y por lo que sucedió en el tiempo que no estuvo disponible. Él sólo suspira y te mira con una débil sonrisa.

— Mañana ven a las 3:30 de la tarde, a esa hora tengo mi hora libre así que bajo a la zona de sólo comidas, podemos vernos ahí — Guiña una de sus cuencas para luego irse corriendo antes de que alguien lo regañe. 

Oh, suena algo interesante, te llenaba mucho de curiosidad... Ccino vuelve y le pagas todo, dejándole una buena propina. 

Mañana volverás, definitivamente. 


[Pedido por -Cxnni- ♥]

Es el último pedido pero igual los abriré luego de hacer la pequeña charla con Lust acerca de lo que le pasó uwu

Si gustan pueden dejar preguntas que aparecerán en el capítulo, lo que quieran, pueden darle mensajes de ánimo o yo que se uwu ♥

//Super Duper Hiper Hiatus// Cocoa Connection Cafe [Undertale Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora