7

728 143 63
                                    

Han pasado ya días desde la última vez que viniste, no recuerdas cuanto pero el caso es que ya estás aquí. Chara nuevamente te saluda con gran alegría (pero con respeto) y te lleva a una mesa para darte el menú. 

— Hey, hace rato que no te veía. Bueno ignorando lo de mi castigo pero heh, ¿qué vienes a pedir hoy? — Miras el menú minuciosamente y sonríes al encontrar algo que te gusta. 

Pides un cheesecake de oreo con chocolate y crema batida, macarons y un frappe de galleta oreo. Para tu orden extra... Te dijiste a ti misma que pedirías algo de Lust luego así que buscas su pareja de hoy... Amplías tu sonrisa al encontrar al chico perfecto: 

Fresh y Lust. 

Chara empezó a reírse cuando escuchó los nombres pero paró al ir a entregar el pedido a quien estaba encargada de la cocina. No entiendes porque le dio risa, sin embargo decides no prestarle tanta atención. Decides usar tu teléfono para distraerte un rato, el frappe tardaría un poco seguramente. 

Viste a lo lejos algunas parejas diferentes, algunas chicas estaban chillando de la emoción y tu simplemente dejaste de hacerles caso, ¿por qué chillar? Si viendo las caras de los empleados (e incluso de los propios chicos) estaban algo molestos con ello. Por eso mejor fangirlear en mente. 

Llega Chara con tu orden y sólo te susurró algo. "Si Fresh llega a verse mal me llamas". No entiendes la verdad pero igual asientes un poco curiosa y con ello, el chico se va dejando ver a Fresh y Lust bastante pegados, o más bien Lust muy pegado a Fresh.

En cuanto Fresh tomó asiento frente a ti Lust se sentó en su regazo y se puso a besar a Fresh sin ningún aviso. Acaricia el cuerpo ajeno como si tuviera mucha experiencia en ello y, por si fuera poco, el beso aumentó de intensidad al Lust introducir su lengua. Mas en un momento ves como Lust se detiene sorprendido ante algo y se separa. 

— ¿Cuantas...? ¡Saca tus—! ¡No mejor no lo hagas! Sólo, ¿cuantas lenguas tienes? — Eso te intrigó bastante así que sólo comes tus postres y esperas a que Fresh hable. 

— Uh siete. Why bro? U want to see? — Parecía no estar afectado por tal beso, pero sus lentes extrañamente decían algo como "what was that?".  Iba a mostrar sus lenguas pero Lust volvió a unirse en un beso, parecía encantado con ese nuevo descubrimiento. 

¿Y tu? Obvio, sólo disfrutas del show con una gran sonrisa y un rubor en tus mejillas. Aunque hubo algo que si te sorprendió que pasara: Lust dejó de besarlo para susurrar algo en el cuello de Fresh —que desgraciadamente no lograste escuchar— y luego de eso lo lamió lentamente, sacando un ligero gemido de parte de Fresh. Pero éso no duró mucho ya que al parecer alguien de las maids había visto eso y le llamó la atención. 

Ahora simplemente empezaron a hablar, Fresh tenía un extraño acento que muy apenas podías entender, pero da igual, Lust seguía sentado sobre el contrario y de vez en cuando lo besaba, parecía hasta emocionado, ¿le gustaba? No, obvio no, recuerdas lo que Lust te dijo la última vez y lo descartas. 

Al terminar todo —bueno no todo, te llevarás el frappe que no terminaste— los dos se separan y Lust inmediatamente va hacia ti.

— Ya tenía rato queriendo besarlo, gracias linda. — Te susurra en el oído y se va muy contento. Fresh suspira y niega viendo (o eso crees) hacia donde se fue Lust. 

— Oh chummy, eso fue raro. — No sabes para quien lo dijo, sin embargo se fue sin decir nada mas que eso.

Pagas la cuenta cuando viene Chara, hablas un poco con él y luego de eso te vas bebiendo tu frappe pensando en lo que acababas de ver. 




[Me debatía entre FreshLust o ErrorLust pero ganaron los padres de mi hijo (??????)

Si, no fue pedido, yo lo quise hacer por mi cuenta.]

Y antes de abrir los pedidos les tengo una pregunta: ¿Quieren que los siguientes 5 sean más parejas... O la vida de uno de los personajes en un día de trabajo? Si, sería como un POV Personaje pues está mas que claro que nadie aquí es pareja, pero pueden haber interacciones fuera del trabajo ;) o también la razón por la que algunos trabajan ahí y eso. 

//Super Duper Hiper Hiatus// Cocoa Connection Cafe [Undertale Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora