Miércoles 20-09-17

10 2 0
                                    


Por suerte pude verte hoy en la foto-tienda, junto a tu mejor amiga y te conté el verdadero final de Todo, Todo.

Anoche me dio un fuerte dolor de cabeza y otra vez pensé que mi cerebro explotaría. Creí que amanecería con fiebre o algo así, pero mi mama dice que es por causa de la computadora, la televisión y los libros, y que no dejo descansar mi mente ni un momento y todo eso. Hoy amanecí mejor y considerare lo que mi mama me dijo, dejare descansar mi mente un día de estos.

***


El domingo cuando hacíamos planes para poder ir a visitarte me llamaste al celular de mi madre y para que mi familia entera no me escuchara hablar contigo tuve que irme al patio trasero. Mientras hablaba contigo tenia entre mis brazos una botella de 2 Litros casi vacía de Pepsi, me subí a al capo del carro de mi papa, y por primera vez en mucho tiempo pude ver los edificios a lo lejos.

Faltan ya 6 días para tu cumpleaños, me fascina que seas mi amiga y te agradezco mucho por recoger mis trozos y ayudarme a juntarlos.

***


Te siento cada vez más lejos, y esta distancia no podrá reducirse solo con postear un emoji, más bien creo que lo empeoró todo. Solo quiero eliminarlo y ya. Te necesito más cerca, pero insistes en alejarte más. Necesito tus brazos envolviéndome, pero ya no tiene solución, otros brazos te sujetan y me parece que lo disfrutas. No te culpo, yo también lo disfrutaría, pero como ya dije, no tiene solución.

***


Ya no voy a estudiar lo que quiero, debo investigar una carrera que sea en mi ciudad, mis padres ya tienen muchos gastos con lo de la universidad de mi hermana, y además esa ciudad me es muy desconocida.

Tengo que empezar desde cero e imaginarme un nuevo futuro en el que no soy abogado. Tengo que buscar una nueva versión de mi mismo donde no soy presentador en un noticiero. Tengo que abandonar mi sueño de estudiar literatura. Intentare construir trabajosamente un sueño nuevo, a lo mejor mi nuevo futuro retrospectivo sea más atractivo y posible.

***


Falta mucho para que termine este día, solo son las 15:35 con 27 segundos, pero mis dedos decidieron establecer transitoriamente un repentino punto final.

Tú Sabes QuienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora