Miércoles 02-08-17

21 2 0
                                    


Ya casi es mediodía. Hoy desperté a las 9:00 y por la noche hizo mucho frio. Mi espíritu no durmió, vigilando que no hiciera algo que merezca perdón, otra vez. Creo que estoy logrando tener un poco de templanza.


14:49 con 47 segundos

Falta muy poco para que sean las 15 y creo que a esa hora sucederá lo mismo de ayer, pero esta vez lo estoy premeditando y si sucede, será mucho mejor... De nuevo mi cuerpo tiembla y las mariposas volvieron.

No te veo. Pero te siento, siento tu libertad, siento como si nuestras emociones se hubiesen fusionado. El otro día cuando te conté mi secreto, quería que todo fuera muy discreto, que estuviéramos a solas, recuerda que al finalizar la clase de grupo de interés nos sentamos a los pies de la escalera, al lado de la biblioteca y adivinaste mis pensamientos, tú misma te contaste el secreto. Y resulta que mi secreto simultáneamente era tuyo. Nos volvimos tan parecidos. Días después tuvimos una discusión en la que no hicimos más que alagarnos el uno al otro y cuando terminamos ni siquiera recordamos porque estábamos peleando, bueno ahora si lo recuerdo, pero lo dejare en el pasado.

En mi instituto, esporádicamente hacen fiestas, pero cuando este año fue el Día de la juventud o algo así, hubo una fiesta, o algo así. Había cantantes, recuerdo, y era como una banda, pero cristiana y bla, bla, bla... luego hicieron oraciones, interactuaron con algunos estudiantes y luego hicieron algo así como que nos abrazáramos y finalizaba todo. Bueno, al momento de los abrazos, no pude abrazarte porque tienes muchos amigos y estabas en sus brazos. Abrace a todos los demás, te abrace en todas tus manifestaciones, pero de ultimo me dio vergüenza abrazarte por primera vez. Entre la gran multitud de personas nos conectamos con la mirada, mejor dicho me conecte a tu mirada. Me miraste, yo también pero no trate siquiera de insinuar darte un abrazo. A lo mejor quisiste dármelo, nunca lo sabré. Si tan solo lo hubiese intentado; sé que no ibas a rechazarme, eres muy gentil, pero yo fui muy tonto al confundir las cosas. Lo siento. Desearía que volviéramos a saludarnos con un beso.


Ya son las 15:24 con 35 segundos y no pasa nada, ¿Será que hoy no? Creo que con un solo parpadeo entrare en combustión espontanea. Necesito actuar con naturalidad. Necesito calmarme... si pierdo el control... quedaré al descubierto.

Son las 16:13 con 15 segundos y últimamente mi vida no está llena de miserias, del todo. No tengo que gloriarme, pero lo haré, porque VOLVIO A PASAR, y el destino me permitió conservar evidencias nuevamente. Es en estos momentos en que me doy cuenta que mi mundana y loca obsesión no tiene límites, pero sigo sintiendo dominio sobre mí.

Tú Sabes QuienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora