Intermedio

2.4K 205 18
                                    

A lo lejos vio a Sasuke caminar hacia su casa, al parecer volvia de la torre hokage. Se pregunto si Senju seria una buena lider, si ella seria tan maldita como el viejo que la hecho de la aldea para salvar su pellejo. Pero dejo de preocuparse por eso al darse cuenta que estaba pensando demaciado en Konoha, ¿como podia hacer eso? Nisiquiera debia estar ahi pero aun asi se habia arriesgado, habia tragado su orgullo para ir a ver al azabache para asi poder descubrir que demonios era lo que estaba sintiendo. Asique bajó de la rama de un salto y aparecio frente a el, a metros de distancia para ser exactos.
Sasuke la miró con los ojos bien abiertos mientras el tambien comenzaba a sentir ese cosquilleo en su estomago y como su corazon aumentaba la cantidad de latidos que emitia. El tambien estaba tan confundido como Sakura, y al igual que ella esperaba volver a verla para descubrir que era eso que sentia al verla, al oir su nombre, al pensar en ella.

Sakura se acercó lentamente, paso por paso, y a medida que se acercaba su corazon latia cada vez mas rapido...hasta que dejó de avanzar, creia que su corazon explotaria. Posó una mano en su pecho frunciendo el ceño, no entendia que le estaba pasando, pero lo que no sabia era que Sasuke estaba pasando por la misma experiencia en ese momento. Cada vez que ella se acercaba a el sentia que su corazon se detendria, sintió unas ganas tremendas que tomarla entre sus brazos y apretarla contra su cuerpo...y jamas dejarla ir. Sin embargo fue ahi cuando ella se detubo y el tambien, dejó de pensar en esas cosas y se paró a pensar ¿que demonios le estaba pasando? Alzó la vista y vio lo confundida que estaba al tomar tu pecho y bajando la vista.

Dio un paso hacia ella, y esto la alarmó.

Sakura: Espera.

Pero no lo hizo, siguió caminando lentamente, paso a paso.
La pelirosa quiso retroceder pero sus piernas no le respondian, su cuerpo ya no la escuchaba, y fue ahi cuando se dio cuenta de que...Cherry la estaba inmovilizando.

Cherry: Deja de ser tan cobarde y enfrenta lo que sientes.

Maldita Cherry, ya hablaria con ella luego. Ahora tenia que recuperar el control de su cuerpo, debia huir de ahi...bueno, no huir, sino irse.
Pero Sasuke no la dejaria ir hasta que sus dudas sean aclaradas. La alcanzó y quedaron frente a frente, queria verla a los ojos pero ella esquivaba su mirada, si lo miraba a los ojos ahora quien sabe lo que pasaria con ella.

Sasuke: Sakura.

Pero no respondio al llamado.

Sasuke: Mirame.

Nada. Hasta que se cansó y la tomó de la barbilla para obligarla a mirarlo, y cuando volvio a ver de cerca sus jades un sentimiento de soledad y tristesa lo invadio, no sabia si esos eran sus sentimientos o si eran los suyos al ver que el hermoso brillo que antes tenian sus ojos ahora ya no estaba. Pero se sorprendio al ver que gradualmente este brillo volvia, como si su alma volviera a su cuerpo.
Sakura se percató de esto y cerró sus ojos con fuerza e intentó mentalizarse otra vez en la realidad en la que estaba, estaba planeando una venganza contra Konoha, contra todos los que la abandonaron, y Sasuke no iba a detenerla. Volvio a abrir los ojos con la esperanza de que ya no transmitiera sentimiento alguno, y al parecer funcionó ya que el Uchiha volvio a oscurer el rostro.

La soltó y suspiró.

Sasuke: ¿Que haces aqui?

Sakura: Yo...vine a averiguar algo. Pero ya no importa.

Dispuesta a irse se dio media vuelta, pero el azabache la tomó el brazo impidiendo su partida.

Sasuke: Eso no es cierto. Dime a que viniste.

Sakura: Sueltame.

Sasuke: Dime Sakura...

Sakura: Basta, te lo advierto.

Sasuke: ...¿Viniste por mi?

Eso la tomó por sorpresa, y eso fue notado por el, ya que al ver como sus ojos se abrian de par en par y como su cuerpo comenzaba a temblar la jaló hacia el, la tomó de la cintura...y la besó.
Sakura intentó resistirse, al beso y a su maldito corazon que no paraba de latir como loco, y mas aun a ese sentimiento de regosijo que sentia en su estomago. Pero Sasuke no la soltaba, al contrario, la apretaba mas a el mientras besaba suavemente sus labios y disfrutaba de su sabor. Subió su otra mano por su espalda y la abrazó mas a su cuerpo, como si su alma le exigiera que debia estar con ella, que no la dejara ir. Y fue ahi cuando comprendio, entendio porfin que amaba a Sakura, con todo su corazon.
Pero ella aun no entendia lo que le estaba pasando, aunque en su interior lo sabia, Cherry no dejaba de repetirle que no era buena idea el sucumbir ante el amor, Sasuke se volveria su debilidad y Bishamon lo mataria al enterarse que un humano habia ablandado a su guerrera. Pero no podia olvidar el rencor que sentia al pensar en Konoha, en la gente que la abandonó, en sus padres que nisiquiera fueron a buscarla. Y fue ahi cuando descubrio un nuevo y problematico sentimiento, algo intermedio entre el amor...y la tristeza, ¿porque tristeza? Pues, porque Sasuke no la dejaria destruir la aldea o matar a algun shinobi o civil de Konoha, para hacerlo tenia que matarlo...pero no queria hacerlo...porque lo amaba.

Intento hablar en medio del beso, pero se sorprendio al sentir como el metia su legua lentamente y jugaba con la suya, con amor, con cariño. Era una experiencia que ambos estaban descubriendo y disfrutando, parte por parte y sin prisas.

Cherry: ¡Sakura, hay que volver ya!

La pelirosa abrió los ojos y frunció el ceño mientras rodeaba a Sasuke con sus brazos y lo abrazaba mas a ella. Ese fue el primer berrinche que hacia en muchos años, pero Cherry tenia razón.

Se alejó despacio y lo miró a los ojos, creyó que volveria a caer al ver como sus onix la devoraban y le imploraban que se quede, pero ella negó con la cabeza y se deshizo del abrazo, se alejó unos pasos, lo miró por ultima vez...y desapareció.

××××××××××××××××××
Con Naruto.

El rubio estaba en su casa comiendo su amado ramen, como era usual. De vez en cuando disfrutaba el quedarse en casa haciendo nada en sus dias libres, pero en cuanto el recuerdo de Sakura atacaba su mente como un relampago, volvia a deprimirse y no le quedaba mas opcion que salir a la calle.
Sin embargo, esa noche tubo una visita. Escuchó golpes en su ventana y se aproximó suponiendo ya de quien se trataba...y acertó.

Naruto: ¿Que haces aqui ero-sennin?

Jiraya: Io Naruto, ¿como has estado?

Naruto: Bueno...lo importante es que estoy, ¿no? (sonrie forzado)

Jiraya: (frunce el ceño) He oido que tienes problemas con los dioses.

Naruto: (sorprendido) ¿Lo sabes?

Jiraya: Vine porque tengo informacion que podria ser util.

Naruto: ¿Que tipo de informacion?

Jiraya: Ese tal Amida ha estado bendiciendo sus armas para que puedan matar al Seiken de Bishamon y ahora desaparecio, ¿cierto?

Naruto: Asi es.

Jiraya: Bueno...descubri algo que podria ser mortal para los marcados.

Naruto: ¿Que cosa?

Jiraya: ...Sangre, la sangre de aquel que fue bendito por un dios de la creacion.

Naruto: (suda) Etto...no entiendo de que hablas ero-sennin.

Jiraya: (zape) Vamos Naruto usa el cerebro. Los dioses de la creacion son Amaterasu, Tskuyomi y Susanno'o.

Naruto: ¿Susanno'o? Igual que...ay no.

Jiraya: Asi es. La sangre de Uchiha Sasuke es el arma que necesitamos.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Hola a todoos!! Aqui otro caap!!

¡¡¡Sasuke y Sakura aceptaron sus sentimientooos!!! 😱❤😍
pero no sera tan sencillo desde ahora...

¡¿La sangre de Sasuke es mortal para el Seiken?!

Espero que les haya gustado!!
Matta ahita 😘❤


AbandonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora