Libertad

10K 667 131
                                    

El omnipotente dios aterrizó lenta y elegantemente sobre la tierra y en la entrada de Konoha. Todos miraban maravillados tal milagro, murmullos de asombro inundaron aquel soleado dia, lo cual atrajo la atencion de todos los novatos de la actual generacion.
Sasuke y Naruto vieron boquiabiertos la escena del dios de las almas en la entrada de la aldea, ¿que demonios hacia ahi?

Amida: Saludos a todos. Mi nombre es Amida, y vine aqui para advertirles de una desgracia a suceder.

El dios habló. ¡¡El dios habló!! La sorpresa de todos era obvia. Pero lo que mas les sorprendió fue que el mismo dios haya venido a advertirlos de una guerra. Eso jamas habia pasado antes, ¿porque no habia venido a advertirles de las anteriores guerras tambien?
El Sandaime apareció en escena y quedó boquiabierto al ver al dios Amida en tierra. Miró a los novatos y estos estaban igual que el, pero Naruto y Sasuke miraban espectantes al dios, curiosos de lo que acababa de decir.

Sandaime: ¿Que sucede aqui?

El dios se volvió a el y lo observó con tristesa. Se acercó a el y tocó su hombro.

Amida: Sarutobi, imagino el dolor que has sentido al sacrificar a una niña por el bien de la aldea. Deja de culparte por eso, si no lo hacias, Konoha seria destruida de cualquier manera.

El hokage se quedó petrificado ante las palabras dichas por el dios, queria sorprenderse pero no podia, despues de todo era el dios de las almas, era obvio que sabria todo. Pero luego, sintió las miradas penetrantes del equipo 7.

Kakashi: Amida-sama, ¿que quiere decir con eso?

Amida se volvió hacia Kakashi y lo miró con seriedad. Luego volvió a mirar al hokage y lo reprendió con la mirada.

Amida: Diles la verdad, se lo merecen.

Sandaime: pe-pero si lo hago ellos iran a buscarla y estarian en peligro.

Amida: Es por eso que estoy aqui, para protegerlos de Bishamon y del Seiken. No tengas miedo, diles.

¿Seiken? ¿que era eso? Bien, eso no importaba ahora. El hokage sabia que decirles la verdad era lo correcto, no lo habia hecho antes porque sabia que no podrian hacerle frente a un dios, pero ahora que Amida estaba ahi, todo cambiaria....¿verdad?

Miró a Kakashi y luego a Sasuke y Naruto. Cerró los ojos y suspiró. Les contó todo, desde la primera amenaza de Bishamon hasta el exilio de Sakura.
Los presentes no podian creer que su hokage habia sido capas de abandonar a una niña en la inpemperie por un dios del que se dudaba su existencia, pero otros lo apoyaban creyendo que lo que hizo el hokage era la unica forma de salvarlos a todos, una vida por un millon era un buen trato.

Pero los equipos 7, 8 y 10 estaban horrorizados. Sin mensionar el primero.

Sasuke: Tiene que ser una broma (sharingan) ¡¡dejo a Sakura sola alla afuera a merced de un dios!! ¡¡como si la  estubiera dando como un sacrificio!!

Naruto: ¡¡¡Viejo de mierda como te atreviste a hacer eso!!! ¡¡Sakura-chan no es un pedazo de carne del que puedes deshacerte para calmar a un dios hambriento maldito viejo decrepito!!

Sasuke: ¡¡Y para peor, nos mintió diciendo que Sakura habia desertado la aldea!! ¡¡No es nada mas que un cobarde!!

Sandaime: LO SE....creanme que lo se. No pasa un dia en el que no me arrepienta de mi decicion, me pregunto cada mañana si Sakura estara bien, que estara haciendo, si sigue odiandome...pero la respuesta a eso es obvia. No meresco su perdon, eso lo se, y no lo pedire.

Kakashi: Solo quiero que me diga una cosa.

Sandaime: que.

Kakashi: ¿Jamas se le cruzó por la cabeza que quisas haya otra forma de pararlo?

Abandonadaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें