Suna

8.6K 613 72
                                    

Kanna cantaba sin parar una cancion que ya estaba pudriendo los timpanos de  Sakura. Ya llegando al limite de su paciencia, tapó la boca de su amiga con la mano.

Sakura: Callate.

Kanna: (asiente) Ai *Hai*

Faltaban pocos kilometros para llegar a Suna, Sakura habia acompañado a Kanna a comprar ropa y a "hacer travesuras", y por "hacer travesuras" se referia a destruir alguna que otra tienda. Kanna habia sido una kunoichi de Sunagakure y, al igual que Sakura y que todo el Seiken, habia sido exiliada el mismo dia que todos los niños de todas las aldeas lo fueron. Sakura fue exiliada el 6 de junio, Kanna fue exiliada el 6 de junio, Akiva fue exiliado el 6 de junio, todos los niños del Seiken, a excepcion de Takeshi y Shinya quienes fueron recogidos por Bishamon en un acto de piedad, fueron exiliados el 6 de junio. Ese dia fue llamado "el dia de la desercion" por todo el mundo shinobi, ciegos ante la verdad oculta tras ese nombre.

Kanna, o Ichinose Kanna como solia llamarse, le tenia un odio especial a la aldea, su odio y rencor sobrepasaba incluso el de Sakura. La rubia habia sido discriminada de niña por ser sorda, los niños y los mismisimos adultos se aprobechaban de ella, pero al ser marcada por Bishamon, los poderes que la marca le brindó, curó sus oidos y le brindó a su cerebro la capacidad necesaria para que pueda recibir informacion, procesarla y dar una respuesta modulando correctamente las palabras. La marca la habia curado, la habia convertido en lo que ella llamaba un "niña normal", pero poco le importó a los aldeanos quienes la empujaron fuera de la aldea y cerrando sus puertas a sus espaldas, ni el mismisimo Kazekage intervino. Pero ahora todo era distinto.

A lo lejos, se podia ver la aldea de la arena, y la sonrisa malevola de la ojiceleste oscureció su rostro.

Sakura: Devemos cambiar de apariencia.

Kanna: Lo se, lo se.

Ambas cambiaron su apariencia sin necesitad de hacer sellos de manos, despues de todo, esas eran cosas que los shinobis hacian, ellas ya no lo eran, eran mejores, eran casi diosas. Kanna cambió el dorado de su cabello a uno violeta, sus ojos se tornaron oro y su piel un tono mas oscuro. El cabello de Sakura se alargó hasta debajo de su cintura y abandonó su color rosa siendo reemplazado por un verde claro, sus ojos cambiaron a chocolate y su piel se aclaró un tono. Ambas vestian kimonos, Kanna uno largo hasta los tobillos, color bordo, y Sakura uno negro con detalles rosas hasta la mitad del muslo, con botas ninja hasta por arriba de las rodillas.

Siguieron caminando hasta llegar a la puerta de la aldea. Los guardias las observaron y verificaron que no tengan armas. Y al ver que estaban limpias las dejaron pasar. Inmediatamente, el clima de alegria y felicidad las atacó, causando molestia en Sakura y nauseas en Kanna.

Kanna: (tapa su boca) Creo que voy a vomitar.

Sonriendo ante el comentario de su amiga, Sakura enlazó su brazo con el suyo y se dirigieron hacia el interior de la aldea. Fueron a distintas tiendas de ropa, mirando de todo un poco, fueron a comer y a comprar chucherias. El dia se pasó rapido, hasta que Kanna dio su tipico suspiro, ese que daba cuando ya habia llegado la hora de convertirse en Cheeta.

Cuando los miembros del Seiken aceptan el nombre, o "shinkei" que el dios que los marco les dio, aceptan deshacerce de toda su humanidad, se convierten en seres sin alma que pelean por su dios. Es por eso que Sakura estaba tan insegura de aceptar ser Cherry, si lo hacía, Haruno Sakura moriría y, a la hora de pelear, solo quedaría Cherry.

Al escuchar el suspiro de su amiga, Sakura se puso en alerta.

Sakura: ¿Ahora?

Kanna cerró los ojos y ladeó su cabeza hacia atras, respiró hondo y exaló, abrió los ojos y se volvió lentamente a Sakura.

AbandonadaWhere stories live. Discover now