010

1.1K 176 29
                                    

Por suerte para ambos, cuando llegaron a la habitación, Rocky ya se había desocupado, por lo que Sanha pudo acostarse en su cálida cama.

No demoró mucho en dormir, ya que a su lado se hallaba su arcángel protegiéndolo. Sabía que nada le sucedería estando con él.

Una vez el menor se durmió, Eunwoo no dudó en ir a visitar a su gran maestro. Quería saber qué era lo que había ocurrido minutos atrás.

— ¡Arcángel Myungjun! Necesito hablar con usted. —Habló Eunwoo haciendo una reverencia ni bien llegó donde su maestro.

— ¡Eunwoo! ¿Qué tal las cosas en la Tierra? —Se alegró de verlo— Los estuve observando mucho.

— Algo raro está sucediendo... Déjeme contarle todo.

Myungjun asintió y se acomodó en su asiento para oír atentamente.

— Mi humano dijo algo de que hay cosas que le producen "mariposas en el estómago" —hizo comillas con sus dedos—, y se supone que son buenas, pero... Cuando yo le produzco esas mariposas, Sanha me pregunta si yo también las puedo sentir, pero no... Yo no las siento, y eso hace que él entristezca.

Myungjun procesó todo lo que el contrario dijo y asintió con la cabeza.

— Bueno, creo saber lo que está pasando...

— Espere, aún hay algo más. —Lo interrumpió el joven arcángel— Lo peor de todo esto es que... Cada vez que Sanha se siente triste por mi culpa, siento una mala presencia. Y hoy nos sucedió algo extraño. Ambos, tanto él como yo, sentimos una enorme presencia maligna proveniente de tan solo un tronco de madera. De pronto este se quebró y aquella presencia se multiplicó. —Hizo gestos con sus manos— Y yo... Yo sentí mucho miedo. Huímos cuanto antes.

— Efectivamente es entonces lo que yo pienso. —Habló Myungjun— Supongo que eres consciente de que son los ángeles los encargados de cuidar a los humanos. ¿Sabes Eunwoo por qué los arcángeles no se relacionan con los humanos?

El pelinegro negó con la cabeza.

— Bueno, en un principio esto sólo era un mito, pero ahora puedo confirmar que no lo es. Eunwoonie, los arcángeles, a diferencia de los ángeles, pueden adoptar los comportamientos de otros seres, y en tu caso, te estás comportando como un humano cuando en realidad no lo eres. Depende de a qué tipo de ser te adaptes, traerá consecuencias buenas o malas.

Eunwoo quedó perplejo.

— O sea que... ¿Adoptar los comportamientos humanos traerá malas consecuencias?

— En realidad no. Se dice que cuando un arcángel imita a un humano, traerá alegrías a estos, en realidad no a todos sino a quién lo merezca, en tu caso: Yoon Sanha. Ya que él necesitaba de tu ayuda, tú te adaptaste para hacerle compañía como un humano y a su vez protegerlo como un arcángel.

— Sigo sin entender por qué entonces atraigo cosas malas...

— Cuando un arcángel se llega a relacionar con un ser maligno, por ejemplo un súcubo y adopta sus comportamientos, malas cosas pasarán para que te alejes de ella y vuelvas a ser un arcángel puro.

— ¡¿Quiere decir que Yoon Sanha es un ser maligno?!

— No, pero tengo una suposición. Un caso así no salió en ningún libro que yo haya leído... —Suspiró— Yo creo que está relacionado con lo de las mariposas. Me dijiste que él te pregunta si tú también las sientes, y al decirle que no hace que entristezca ¿no? Bueno, dijimos que un arcángel que imita a un humano, traerá alegrías a este. Pero tú no lo estás haciendo del todo. Por lo que hace el efecto contrario. Hay algo que quiere hacer que vuelvas a ser un arcángel puro, que ya no te relaciones con lo malo, o la tristeza en este caso, y sólo lo hagas con la felicidad. ¿Me explico?

I Can Never Fly ; Eunsan || ASTRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora