37: el plan 1

1.5K 126 16
                                    

 

yo: es aquí...—dije, justo en el momento que destroce la puerta del salón 23.9 al que teníamos planeado ir.

Al instante, la puerta de metal de color amarillo callo al suelo, haciendo un gran estruendo y levantando un poco de polvo que estaba regado por el piso. Eso se debe por el tiempo en que no hay echo aseo en este aula. Mis amigos comenzaron a toser al respirar el polvo que poco a poco se estaba desvaneciendo por el aire. Nuestro objetivo: ir al salón donde algunos alumnos están a salvo encerrados en este salón. Los necesitaremos para que el plan funcione. Justo como lo tenia estipulado en mi cerebro pude ver a varios estudiantes mirándonos a nosotros con miedo y nerviosismo. Di un paso para adentrarme al interior y mirar mejor a cada uno de ellos y contar cuantos hay. Pero en eso todos retrocedieron un paso atrás con precaución.

Mina: es normal que reaccionen de esa manera. Con todo lo que han visto hasta ahora deben temerle a tu apariencia, star. —dijo mina al colocarse aun lado de mi junto con Oscar que miraba a todos.

Yo: con que es eso... bueno, sera un poco difícil que confíen en un ser como yo. Aunque esta forma no es temporal, el tiempo es valioso. Por lo que debemos ponernos en marcha y convencerlos a todos cuanto antes No sabemos cuando eclipsa hará su próximo movimiento.

Jackie: odio admitirlo, pero tienes razón.—bufo y se llevo una mano a la cadera.

Observe a cada uno de ellos. Sus expresiones eran dudosas y confusas. Tal ves por el echo de que unos estudiantes que son de los pocos que quedan "normales" estén hablando amigablemente con un ser como yo. Ellos no saben porque estoy así y que no tengo intenciones de hacerles daño alguno. Es por eso que tenemos la tarea de explicarles bien las cosas y que el plan comience cuando hayamos echo esta tarea que es principal y urgente. Marco... él es mi prioridad y mi única razón que me mantiene cuerda. Sin mi amor tal vez hubiera perdido toda esperanza y quien sabe que estupideces hubiera echo. Es obvio que mi chico castaño es mi resguardo para seguir con esto.

Un chico con lentes y con el cabello risado me llamo la atención. Tarde unos segundo en distinguirlo pero supe quien es. Alfonso y no solo él, si no que ferguzon también están aquí a salvo. Marco estaría contento al saberlo. Perfecto, que ellos estén aquí significa que puedo confiar en ellos una ves que les cuente todo. Me dirigí a los dos.

Yo: ¡chicos me alegra que estén bien!—exclame alegremente.

Alfonso:mm... ¿star?—.pregunto con cautela. El se levanto del suelo y camino hacia a mi.—¿que te sucedió? ¡espera! No me digas que te convertiste en una de esas criaturas pero de alguna manera inexplicable puedes tener la conciencia!

Yo: no, tranquilo. Se que me veo diferente, pero han pasado un par de cosas que les contare después de a ver hablado con todos lo demás que están aquí presentes.

Mire a ferguzon el cual se nos arrimo a los dos. El sonrió despumes de confirmar que no le aria daño y que sigo consciente.

Ferguzon: por cierto, es raro que la chica deportista este aquí.—se dirigió a jackie.

Jackie: bueno, tengo una razón del porque estoy aquí, pero eso no es lo importante. Lo que importa, se los dirá esa chica purpura.

Alfonso: también están el chico popular de la música y mina loveberry.

Mina: hey, ¿que tal?—saludo con un signo de paz que hizo con la mano.

Oscar: es un placer...—saludo con un ligero inclinamiento de cabeza.

En eso, sentí una extraña sensación en mi espalda. Mire hacia atrás de mi, y en un pequeño rincón alejado de todos, sentada en un pupitre que estaba al final de la fila, pude distinguir sin duda alguna ese color de cabello rojizo. Sus ojos amarillos brillaban entre la obscuridad como si fueran pequeñas luciérnagas. Su mirada estaba dirigida hacia a mi, era odio y soledad. La odio mas que a nada y incluso mas que a jackie, pero la comprendo. Yo también estoy preocupada y temo por la seguridad de marco. Siempre tengo en la mente que ella esta enamorada de él por lo que la vigilo constantemente.

la universidad (starco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora