29: sabor amargo

2.1K 179 94
                                    

NARRADOR:

marco: ¿crees que realmente esto funcione?

Jackie: no lo se, pero creo que es mejor hacer esto que quedarnos de brazos cruzados y no hacer nada ¿no crees igual?

Ambos caminaban por uno de los corredores con una linterna en sus manos. El interior del lugar estaba casi completamente a obscuras. Esto era gracias a la extraña neblina negra que cubría toda la universidad, dejando encerrados a los jóvenes. Ademas, también se sumaba el echo de que la noche había caído en el lugar, ni la luz de la luna podía alumbrar un poco los corredores.

Marco: espero lograr encontrar el lugar fijo en donde mina piensa que se encuentra la causa del problema...

jackie: llevo solo un poco tiempo desde que conozco a mina, por lo que se es que ella iba a ser enviada a un campamento militar. Aunque, debido a un error en los registros de sus papeles, fue enviada a esta universidad.

Marco: vaya, debió a ver estado confundida a la hora de llagar aquí.

Jackie: si...

continuaron caminando por el corredor. Cada uno con su linterna alumbrara todo a su alcance. Tenían que ser cautelosos ya que, según lo que Oscar le había relatado, hay personas que están trasformadas en una especie de monstruo con ampollas en su piel. Marco le pregunto a jackie si ella se topo con alguno, pero ella solo le dijo que vio unos cuantos cuando se encontró con Oscar en uno de los pasillos, por lo que no tenia experiencia de un encuentro con uno de esos tipos. No había duda de que tal vez cerca de donde estaban ellos ahora hubiera unos cuantos. Tampoco servia decir que no se toparían con uno, ya que posiblemente deben estar varios de ellos juntos en el lugar que tenían que ir.

Jackie: según lo que dice el mapa la sección central de la universidad esta cruzando hasta el otro lado de este pasillo. —dijo sacando su celular. —luego tenemos que subir unas escaleras mas adelante y estaremos en la habitación que buscamos.

Marco: me estoy poniendo nerviosos cada vez que recortamos distancia del lugar al que debemos ir. No digo que el plan que se les ocurrió a Oscar y mi sea malo, pero pienso que nos hubieran dado a otro por si las dudas.

Jackie: vamos marco, no tienes que tener miedo. Con nosotros dos somos suficientes. Ademas, gracias a que mina tenia en su teléfono móvil el mapa de toda la universidad completa es mas fácil movernos.

Como dijo jackie, momentos antes de estar en ese lugar, mina loveberry las había pasado con una aplicación todo el mapa de la institución a sus compañeros para que a la hora de hacer su parte del plan no tuvieran un problema mas. Minutos después llegaron a la puerta al final del pasillo sin ningún problema.

Marco: bien, aquí esta la puerta. Solo queda abrirla y subir las escaleras y estaremos en el punto fijo.

Marco estaba apunto de abrir la puerta, pero fue detenido por su compañera cuando ella le sostuvo la mano centímetros antes de que tocara el pomo de la puerta. Él la miro confundido, pero poco después entendió por que se quedo quieta y en silencio. Unos extraños sonidos provenían del otro lado de esa puerta. Sonidos inhumanos, como si fuera un perro con rabia. Marco no sabia con que comparar ese sonido. Su corazón comenzó a latir cada vez mas fuerte y rápido a la ves que esos sonidos se multiplicaban, siendo mas de uno. También, a la ves que los sonidos provenientes del otro lado de la puerta, estos se escuchaban al otro extremo del pasillo justo en donde ellos estaban hace unos momentos.

la universidad (starco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora