30: rivalidad

2.1K 187 75
                                    

¿como es que star llego? No podía moverme cuando mi mente me decía que saliera de esa lugar antes de que las cosas empeoraran.

Jackie: maldita sea... dejame ir... —intentaba zafarse del agarre que star tenia impuesto en ella.

Star: ya que deseas eso, esta bien te dejare....

En eso, la chica purpura que estaba ante mi lanzo a jackie hasta el otro lado del salón, justo en donde estaban las ventanas que dejaban ver el exterior. Cuando amortiguo, varios pupitres fueron destrozado con el impacto de su cuerpo al caer bruscamente. Jackie tosió un par de beses, de seguro se salio vario de su aire que tenia en sus pulmones. Incluso yo que vi todo se lo duro que debió ser.

Su atención fue captada por mi, ya que star reía en voz baja. Ya he tenido un encuentro con ella antes, lo que me ayudo a saber que no debo actuar a lo tonto si no quiero ser capturado o algo peor. Cuando me di cuenta de lo siguiente, star con dos de sus manos que estaban en medio de su torso me lanzo a la otra pared. Después, no supe como y me tomo desprevenido, de sus manos lanzo una especie de liquido pegajosos del color de su piel. Es como si su propia piel se despegara de su cuerpo para convertirse en esta sustancia que me tenia pegado a la pared y sin posibilidad de moverme o liberarme.

Yo: ¿que es esta cosa? Espera... vuele al perfume que ella uso cuando nos acostamos esa vez..

star: marco, ¿me extrañaste verdad? Dime que me extrañaste...

se acerco a mi y nuestros rostros estaban casi rozándose. Podía sentir su aliento junto a mi cara. Con una de sus manos toco y acaricio mi mejilla, justo en donde estaba mi lunar. Recuerdo que para ella era algo lindo. Yo no sabia que hacer en esta situación que se complico mas. Escuche un quejido al otro extremo del salón, era los quejidos de dolor de jackie. Pude ver por el hombro de star como intentaba levantarse poco a poco con la ayuda de la pared al recargarse. Sentí la mano de star apretándose contra mi rostro, lo que hizo que la mirara. Oh no, esta enfadada.

Star: no la mires a ella, si lo haces te matare ¿entiendes, cariño? Esa tipa es la que complica mas las cosas entre nosotros, me molesta...

yo: star... por favor vuelve a ser quien eras antes...—dije en un susurro y lo mas amable que pudiera. Pues, no quería afectar mas su temperamento. Es como si estuviera en sus días, y todo sabemos que una mujer en sus días es muy peligrosa.

Star: ¿para que ser una simple chica? Ahora estoy mejor. Ahora tengo el poder para hacer que cualquier maldita como la que esta allá no intente alejarte de mi lado. Creo que debo estar agradecida con mi tía de darme esa sustancia, pues ahora soy una mujer perfecta. Tu solo espera aquí mientras termino con esta tipa, luego de esto nos divertiremos mucho.

Las risas de jackie que cada vez iban de tono hasta al cansar un volumen alto logro que star girara su cabeza para mirarla con desprecio, o no se, ya que con su nuevo rostro es difícil distinguir sus emociones faciales. Cuando yo también la mira estaba recargada a la pared sujetándose el brazo derecho. Jackie también tenia una mirad de odio por parte suya dirigida a star.

Jackie: cuando pensaba que eras fea, ahora eres mucho peor, butterfly. No se que planeaba "esa mujer" con mutarte como los otros otros idiotas que albergan esta institución. Dime ¿estas bajo sus ordenes?

Star: para nada, yo soy independiente. No me importa lo que este sucediendo por el lugar ni mucho menos los insectos que rondan por ahí buscando victimas que morder. Lo único que mi importa es marco y nada mas. Después de que termine contigo me iré de aquí y tendré muchos hijos con mi amado.

Jackie: si la mewbertad es temible debido a que hace que una mujer enamorada actué con desos carnales, es mucho mas temible cuando esta mutada. —dijo haciendo una pausa.— lo único que piensas en ser follada por marco, bueno es entendible... yo también quiero follarmerlo.

la universidad (starco) Where stories live. Discover now