Capitulo 25

74.2K 3.5K 401
                                    

¿Se puede saber dónde mierda estabas? Está no es tu casa para que te desaparezcas como si nada.- dice poniéndose de pie, puedo notar como la vena de su cuello se salta, al igual que la de su frente, sin duda estoy en problemas.

¿Que?.- le preguntó aturdida.

Que donde mierdas estabas,¿ahora estas sorda?.- frunzo el ceño desconcertada, porque se pone así, no que no le importaba.

Para que quieres saber.- digo manteniendo la calma, al parecer el no piensa piensa lo mismo ya que sigo notando si vena saltada.

Fernanda no colmes mi paciencia, te estoy preguntando bien, ahora dime dónde estabas.- ruedo los ojos al escucharlo, si muy bien me ha de estar preguntando las cosas.

No te interesa .- me hago la desentendida y veo como Aarón se acerca un poco más a mi.

No me hagas hacerlo por las malas Fernanda.- veo como tensa su mandíbula, no puedo creer lo que estoy pensando pero se ve muy sexy así de rudo, ya, concéntrate.

¿Por las malas? Apoco está es una buena forma de hablar, porque déjame decirte que..- suelto un grito al ver cómo Aarón se acerca rápidamente a mi impidiendo correr, me pega a la pared tomando mis manos y posicionándolas arriba de mi cabeza.- suéltame estás loco, que te pasa.

Te dije que me lo dijeras por las buenas y no quisiste, solo estás con tus estupidos juegos- su mirada no se separa de la mía, podría decir que teníamos una guerra de miradas pero sin duda el me gana, no puedo pasar mucho tiempo sin apartar la mirada de el.- ahora dime dónde estabas.

Es que no me tienes paciencia.- le hago un puchero riéndome de el, pero siento como aprieta el agarre de mis manos.

Dime por una put*a vez donde estabas.- me gritó, me gritó quien se cree, creo que ya colme su paciencia pero no tiene derecho de gritarme. Siento como poco a poco su agarre va haciéndose más fuerte y un pequeño jodeo de dolor se me escapa.

Estaba en la casa de un muchacho que conocí hoy.- me quejo, puedo notar como su mirada se torna más negra lo que causa un escalofrío en mi.

Pero que mierda tienes en la cabeza, como puedes ir con alguien que acabas de conocer a su casa, te puede pasar algo.- me mira enojado, aún sin soltar su agarre.

Pues el estaba jugando básquetbol y por accidente me golpeó con el balón, y cuando volteé a verlo estaba sin camisa.- sonrió al recordar su perfecto abdomen.- bueno y empezamos a platicar, me invitó a su casa y..

Que hicieron.- me mira directo a los ojos y después baja su mirada a mis labios esperando la respuesta.

UHH Muchas cosas.- sonrió.

¿Que hicieron?.- grita de repente y eso me hace brincar haciendo que nos separemos, de pronto mi enojo crece.

¿Quien te crees para gritarme?.- me separo rápidamente de su lado.- cabron.- gritó y salgo corriendo.

Aumentó mis pasos cuando escucho que Aarón me está siguiendo trato de salir por la puerta pero el me atrapa en sus brazos, trato de salir de su agarre pero claramente el es más fuerte que yo, mi espalda está pegada a su pecho.

¿De quién es esa sudadera?, que yo sepa no es mía.- me susurra al oído .

Pues no es tuya obviamente, es de iker.- sigo tratando de soltarme pero me es imposible, el me da la vuelta para quedar frente a mi.

Me vas a explicar porque tienes eso.- me exige y yo levanto la ceja.

Porque tenía frío e íbamos hacer cosas.- sonrió con malicia.

Dime que no es lo que pienso Fernanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dime que no es lo que pienso Fernanda.- gruñe y aprieta su mandíbula, tanto que parece que se va a romper algún diente.

No se lo que piensas Aarón, yo no leo la mente.- le sonrió, pero se borra al ver como alza la mano rápidamente, y yo cierro los ojos esperando el golpe.

- le sonrió, pero se borra al ver como alza la mano rápidamente, y yo cierro los ojos esperando el golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bajo el mismo techo  (BeMT#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora