Capitulo 20

72.7K 3.7K 150
                                    

Subo a mi habitación y me acuesto en la cama, tomo mi celular y me meto a Facebook, donde me encuentro fotos de mi mama y la señora Anderson paseando, comiendo y de compras, así que decidí comentar la Foto.

"Ojalá que una de esas bolsas sea para mí, tú hija, la que abandonaste en una ciudad desconocida, con maniático que rompió mi puerta"

Bueno eso último lo borre y lo publique, deje el teléfono y me puse a ver el techo, aburrida sin nada que hacer, así que decido dormir.

Más tarde (unas dos horas) me levanto y camino hacia la cocina para comer algo, cuando bajó no encuentro a nadie así que comino con libertad hacia la cocina, tomo un paquete de galletas de chocolate y empiezo a explorar la casa, salgo por la segunda puerta qué hay en la cocina y me encuentro un gran jardín, con muchas flores y árboles, algunos cortados con figuras como animales, era muy bonito la verdad, además olía bien, seguí caminando y me encontré con una piscina, emocionada me acerco y la aprecio más de cerca, aunque no soy muy buena nadadora me gusta mucho, es relajante acostarte y solo dejarte llevar por el agua.

Estoy tan perdida en mis pensamientos cuando siento que me empujan hacia el frente pero me sujetan de la cintura impidiendo que caiga dentro de la piscina.

—Suéltame—gritó asustada, me sostengo de los brazos que me tienen sujetada, puedo notar que son de hombre por su forma.

—¿Enserio quieres que te suelte para que caigas?—pregunta una voz gruesa cerca de mi oído , al instante se de quién se trata.

—Sabes de lo que hablo Aarón.- le respondo enojada, el me toma del brazo y me jala para poder mantenerme de pie yo sola, lo volteó a ver y el me da una sonrisa.

—Ja-ja que divertido, mira como me rió —lo fulminó con la mirada y me giro para marcharme pero escucho su voz.

—¿A donde vas?, no aguantas nada niña—escucho como se ríe y yo volteo enfadada.

—¿Que te pasa a ti?, cada vez que te veo estás de un humor diferente, hace unas horas estabas de mal humor, ahora te estás riendo de mí y haciendo bromas, ayer... ayer me besaste y luego me dijiste que me apartara de ti, eres un bipolar—y dicho eso me pongo a caminar hacia la casa sin esperar su respuesta.

¿Que se cree?, no puede estar de un humor un minuto y al otro estar de uno completamente diferente, es exasperante, si apenas me aguanto a mi cuando ando de ese humor, ¿como aguantare a alguien más?

Me imagino si Aarón tuviera el periodo, sería la mujer más difícil de tratar, lloraría y reiría al mismo tiempo, y al mismo tiempo te querría matar.

Me imagino si Aarón tuviera el periodo, sería la mujer más difícil de tratar, lloraría y reiría al mismo tiempo, y al mismo tiempo te querría matar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste el capítulo, sigan votando y comentando 🙌🏽❤️

Bajo el mismo techo  (BeMT#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora