Capitulo 11

73.8K 3.7K 24
                                    


Eran las 6 de la tarde aún no había bajado y no pienso hacerlo, ya van como dos veces que viene a tocar Aarón advirtiéndome que salga de la casa por su dichosa fiesta, pero está mal de la cabez, no pienso salir de noche una vez más para perderme.

Que haga su fiesta cochina, en fin es su casa, puede hacer las fiestas que se le de la gana, pero correrme no, soy invitada de sus padres, yo solo me quedaré esta noche encerrada en la habitación a soportar mis cólicos.

Para pasar el rato, enciendo el televisor en busca de alguna película, así paso unos minutos cambiando de canal pero no encuentro nada, ¿acaso no pueden poner buenas películas? que les cuesta. Al no encontrar nada mejor la apago, me acurruco en mi almohada cerrando los ojos.

Estaba dormida pero un fuerte ruido me despertó, claro la música, se escucha mucho ruido en la casa, dije que no bajaría pero muero de sed, así que me quito la pijama, me pongo unos pantalones negros y blusa blanca con mis vans negros, al abrir la puerta se intensifica el ruido, doy vuelta en el pasillo paga bajar las escaleras.

—No puede ser—.

Hay más de 100 personas aquí, hay luces , gente bailando, el olor a alcohol se hace presente, claramente hay más de uno borracho, así que me encamino a la cocina antes de que alguien me vea, doy unos pasos con dificultad gracias a tantas personas qué hay.

Llego a la cocina y me encamino a la nevera pero oh sorpresa solo hay cerveza, enojada cierro la nevera y me doy la vuelta dispuesta a volver a la habitación pero chocó con el pecho de alguien.

—Te dije que no estuvieras aquí—yo tengo la cabeza agachada pero puedo reconocer la voz.

Alzo mi vista y me encuentro con un Aarón muy guapo, una chaqueta negra de cuero, pantalón de mezclilla y camisa blanca, cabello despeinado, pero peinado, ¿Me entienden?.

Al ver su rostro puedo notar como no está para nada contento, si ya sé que me dijo que no me quería aquí pero... ¿Porque le haría caso?

Tal vez porque es su casa y está a tu cargo...

Bueno no me interesa, ya estoy aquí abajo, no me voy a retractar.

Bueno no me interesa, ya estoy aquí abajo, no me voy a retractar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por los Capítulos cortos.

Bajo el mismo techo  (BeMT#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora