lo siento no puedo

224 24 4
                                    



Puedo escuchar los silbidos, las risas y algunos aplausos de los chicos a nuestro alrededor pero no me importa, solo somos él y yo en este momento y nuestras bocas que se devoran entre sí,

 como hacía tiempo no lo hacíamos, nunca pensé que fuera un exhibicionista pero el sentir los murmullos a nuestro alrededor me excita y me dan deseos de desnudarle aquí mismo y mostrarles a todos un verdadero espectáculo, Jackson me vuelve loco.

Después de comernos la boca delante de todos nos separamos absurda mente cohibidos, Jackson esta rojo de vergüenza y de excitación, y yo no sé qué sentir, rabia, desilusión, excitación, pena, amor todo mezclado y arraigado en mi pecho tan fuerte que me asfixia.

Lo observo por un momento el bullicio a mi alrededor lo escucho lejano, solo puedo ver a Jackson la vergüenza se cuela en su rostro y también el dolor

 ¿se arrepiente de lo que me hizo? tal vez sea así, no lo sé y no quiero averiguarlo, no ahora, en este momento solo quiero alejarme de él, algo que nunca pensé que querría.

Lo amo tanto que me duele, la rabia que sentía rápidamente se transformó en pena, en desilusión ¿He sido tan malo que me merezco que me haya ocultado que recobro la memoria? es patético sentir pena por uno mismo pero es lo que siento en este momento no lo puedo evitar, soy un idiota.

se acerca a mí y sostiene una de mis manos.

─Mark perdóname.

Jackson ¿Que lo perdone? No sé si puedo, de un tirón hago que me suelte, no quiero que me toque, solo quiero irme y esconderme en un rincón como un perro a lamer mis heridas.

─Por favor ... yo te amo.

─No.

Respondo sorprendiéndome a mí mismo y es que es verdad no puedo perdonarlo, no en este momento, sus palabras de amor suenan vacías en mis oídos, durante años solo fuimos él y yo 

como si fuéramos una sola persona y no lo somos, me equivoque al coaccionarle para que no fuera al hospital y es algo con lo que tendré que vivir por siempre pero no creo merecer el engaño de Jackson.

─Por favor...yo...

─No puedo 

─No puedo 

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Producto de mi imaginaciónOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz