junto a otra persona

237 23 4
                                    

(P.O.V Jackson )

En la mañana me levanto muy temprano antes que Mark despierte, de cualquier modo no he podido dormir mucho durante la noche, pero ha valido la pena, porque creo que encontré la mejor forma de alejarme de Mark sin que él sufra por mi ausencia o que sienta la necesidad de buscarme.

Hubieron cosas a las que no le encontré solución, como a donde ir una vez que me aleje de Mark y de su familia, no puedo quedarme cerca de él y ver cómo es feliz al lado de otra persona, la mejor manera de alejar a Mark de mi es encontrando a una persona de carne y hueso para que él comparta su vida, la sola idea de pensar en Mark junto a otra persona, hace que mi estómago se revuelva, pero que otra cosa puedo hacer, yo nunca seré una persona de verdad ¿Qué tipo de relación podríamos tener si me quedo a su lado?

Me inclino sobre el rostro de Mark y lo observo dormir por unos minutos antes de despertarlo, nuestros rostros están tan cerca que hasta puedo sentir el cálido aliento de Mark en mí, no puedo contenerme, inclino un poco más mi rostro y le doy un suave beso en los labios y Mark se remueve de inmediato en su sueño pero no despierta.

Voy a extrañar mucho el despertar junto a él cada mañana o dormir abrazados, tendré que conformarme con el recuerdo de nuestro único beso, ese recuerdo me hace sonreír, nunca he sentido nada igual, es algo que no puedo describir con palabras, lo observo por otro instante como duerme se ve tan tranquilo, como un niño, si hasta parece que sonriera, que pena que tenga que hacer esto, me acerco a su oreja y ...

─ ¡Despiertaaa...!

─ ¡Maldición! ─grita Mark y salta de la cama─ Te he dicho que no me despiertes de esa manera.

─Intente de otra forma pero no funciono.

─De qué manera y ¿porque te pones colorado?

─ ¿Yo? ¿Rojo? los productos de la imaginación no se sonrojan. ─me cubro el rostro con mis manos por si es verdad que estoy colorado, Mark camina hacia el baño mirándome con recelo.

─Te estas comportando de una manera muy extraña esta mañana. ─dice antes de entrar al baño.

─ ¿Puedo ir contigo al instituto? prometo quedarme callado. ─digo Ignorando apropósito las palabras de Mar.

─Tu silencioso, eso me gustaría ver.

Como siempre Mark es unos de los primeros en llegar a clases, gracias a mi por supuesto, si yo no lo despertara en las mañanas llegaría todos los días tarde, camino a su lado y no he dicho una palabra desde que salimos de casa, muchas veces estuve a punto de preguntar algo o de burlarme de alguien como suelo hacer, aprovechando que nadie puede verme, es una de las pocas ventajas de mi condición y otra es dejar en vergüenza a Mark que siempre se pone a reír solo como loco de mis bromas.

Cuando entramos a su clase me muerdo la lengua cuando veo al profesor de Mark , es un hombre pequeño con bigote.

Miro a Mark conteniendo mi risa, desesperado, una carcajada exploto en el salón y todos los ojos se centran en Mark que no deja de reír.

─ ¿Que están gracioso señor Tuan? ─dice el profesor del bigote , enojado se ve más gracioso.

─Su rostro. ─el muy tonto de Mark apunto hacÍa mí.

─ ¿Qué?

─ ¿Qué?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Producto de mi imaginaciónWhere stories live. Discover now