bajo mi abrazo

249 28 8
                                    


─ ¿Puedes sentir?

─Mmm...

─ ¿Dónde te estoy tocando?

─Mark ... Estoy durmiendo.

─Responde.

─En el brazo.

─ ¿Y ahora?

─Estas acariciando el cabello cerca de mi nuca.

─ ¿Te gusta?

─Sí. ─dice aun adormilado y sé, aunque no le vea la cara que sonríe.

─ ¿Dime lo que sientes?

─Siento una corriente eléctrica hormiguear mi nuca y desde ahí baja por mis espalda. ─Jackson se estremece bajo mi toque─ Y me dan escalofríos sentir tus dedos en mi cabello.

─ ¿Es agradable?

─Si, mucho, nunca antes había sentido nada parecido y tu ¿sientes lo mismo?

Miro el bulto en mi pantalón y respondo.

─Si, más o menos lo mismo. ─que bueno que este de espaldas a mi, si no pasaría por un momento muy embarazoso y difícil de explicar.

─Mark dime ¿Quién soy?

─Mi amigo.

─Mark ...

─Está bien, eres mi amigo. ─repito─ Y tu nombre jackson wang , tienes una hermana mayor que se llama Sora y una perrita que se llama choco.

─ ¿Dónde están?

─No sé, nunca me lo dijiste.

─ ¿Y mis padres?

─No recuerdo si los mencionaste, siempre hablabas con cariño de tu hermana y de tu perrita revoltosa choco.

─ ¿Desde cuándo nos conocemos?

─Ya lo sabes... desde siempre.

─ ¿Porque no puedo recordar nada de mi vida? ¿Qué me paso?

─Lo siento, solo sé que apareciste un día en mi habitación y no recordabas nada de tu vida, ni lo que te sucedió, tampoco me recordabas a mí.

─Mark nunca tendré una vida de verdad ¿cierto?

─No te preocupes por eso, yo estaré en tu vida y tú en la mía para siempre.

No lo recuerdas pero juramos que siempre estaríamos juntos. ─Jackson abraza su propio cuerpo con sus manos.

─Mark tengo miedo ¿Que me está pasando?

─No lo sé.

─ ¿Y si desaparezco?

─No, eso no va a suceder, no voy a dejar que nada malo te pase, tú te quedaras conmigo para siempre.

Rodeo el cuerpo de Jackson con mis brazos y lo apretó contra mi cuerpo, trató de transmitirle la tranquilidad que sé que él necesita en este momento, por primera vez puedo sentir la calidez de su cuerpo pegado junto al mío y como se estremece bajo mi abrazo.

Nunca antes lo había podido tocar, siento como la cara se me pone roja y el bulto crece aún más en mi pantalón, me alegro que siga de espaldas a mí y no pueda verme, sé que no debería sentirme como me siento pero su cuerpo se siente tan bien que no lo puedo evitar.

Los primeros años de mi vida Jackson había sido solo una voz en mi cabeza o un reflejo borroso en un espejo o una ventana, compañero ocasional de juegos y travesuras, al pasar los años no lo veía tan seguido pero siempre estuvo ahí para mí, pero todo cambio cuando se apareció en mi habitación hace cinco años.

Desde ese día nunca se fue y puedo verlo claramente pero no nos podíamos tocar, era como un fantasma, ahora que tenemos veinte al parecer las cosas volverán a cambiar, solo espero que sea para mejor, me abrazo a él con más fuerza, yo también tengo miedo.

He soportado largos y aburridos tratamientos psicológicos, medicamentos que me aturdían por horas, varias veces fui internado en hospitales psiquiátricos, diagnosticado con autismo, esquizofrenia, bipolaridad y otras enfermedades más.

Todo porque los doctores no podían entender que tuviera a un amigo imaginario a mi edad, pero ¿A quien le hacía daño con esto? ¿Es tan importante ser como todos los demás? Yo lo había decidido hace años, tal vez a veces discutimos pero yo nunca abandonaré a Jackson y ahora estoy seguro que Jackson nunca me abandonara a mí.

Los días que Jackson se fue sirvieron para darme cuenta que no puedo vivir sin él, tanto como no puedo vivir sin aire o mi propio corazón. Me aferró con más fuerza a su cuerpo y nuevas sensaciones invaden mi cuerpo.

Sabía que amaba a Jackson solo que no sabía que lo amaba de esta manera, mi corazón late fuerte en mi pecho .

 Sabía que amaba a Jackson solo que no sabía que lo amaba de esta manera, mi corazón late fuerte en mi pecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Producto de mi imaginaciónWhere stories live. Discover now