v e i n t i c u a t r o

3.4K 312 58
                                    

Aceptar nuestra vulnerabilidad en lugar de tratar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad

-David Viscott

-David Viscott

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado ya unas horas cuando aparecieron Michonne, Heath y otro alexandrino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado ya unas horas cuando aparecieron Michonne, Heath y otro alexandrino.

Desde que el grupo salió aquella mañana, ellos tres eran los únicos que habían vuelto. El resto ni siquiera había dado señales de vida, pues los comunicadores habían pasado el día en un tormentoso silencio.

Harley no tuvo tiempo de quitarse toda la sangre de su cuerpo tras acabar con todos los invasores. Apenas le dio tiempo a asegurarse de que los pocos que habían del grupo de Rick con vida se encontraban bien. Lo único que pudo hacer fue volver a la enfermería, lavar sus manos y cara para retirar el exceso de sangre y comenzar a ayudar. 

Se pasó la tarde entera operando, curando y cosiendo a personas, intentando salvar la vida a todos los que podía. 

No todos habían estado tan graves, así que los que tenían solo unos pocos cortos eran atendidos por Maggie y Tara, quienes eran capaces de defenderse en ese terreno. Sin embargo, aquellos con cortes profundos o disparos estaban siendo atendidos por Harley y Denise, quienes no pararon aun cuando sentían que no podrían más.

Denise había estado algo ausente durante todas aquellas horas. Desde que la primera alexandrina que llegó aquel día herida murió a mitad de la operación en presencia de ambas, Denise se había mantenido callada y concentrada únicamente en salvarle la vida a las demás personas.

Aunque no había dicho nada, todos sabían que se estaba culpando a sí misma por no haber sido capaz de salvar a aquella mujer, pero aquello no era verdad. No había nada más que hacer por ella y, fuese de un modo u otro, no conseguiría sobrevivir. Por lo que seguir atormentándose por algo que habría sido incapaz de cambiar era algo que no le venía nada bien ahora. Sobretodo, cuando tenía que mantenerse firme para todos los demás.

En cuanto al resto de los alexandrinos, Harley se alegró al ver que no todos habían acabado heridos ni muertos. Una gran parte de ellos, tras acabar con los invasores, comenzaron a ayudar trayendo a los heridos a la enfermería y retirando los cuerpos del suelo.

Shout ◇ Rick GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora