Capitulo 32.

874 72 1
                                    

let me see my daughter. maraton 5/5

Dioniso despego las manos de la cabeza de Astral y se alejo hasta apoyarse en la mesa de pingpong, exhausto, la nariz de Astral sangraba, y Nico se acerco rápidamente a ver como se sentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dioniso despego las manos de la cabeza de Astral y se alejo hasta apoyarse en la mesa de pingpong, exhausto, la nariz de Astral sangraba, y Nico se acerco rápidamente a ver como se sentía.

—No, no puede ser solo eso— dijo Astral levantándose con un gran esfuerzo. —Dejame ver a mi hija. Solo una vez mas, por favor— rogó al borde del llanto. —Necesito verla, no puedo no haberla encontrado en 1498. Por favor, Dioniso— Astral comenzo a llorar.

—Astral, han pasado mas de 500 años, no creo que este viva— dijo Nico tomando su brazo, dando todo su apoyo.

—No, no. Déjame verla, ver su descendencia. Alguien, quien sea, necesito saber que paso con ella— lloriqueo en los brazos de Nico.

—¿Quieres saber su descendencia?— dijo Dionisio ya recuperado, abriendo una lata de coca cola. —Hay una en tu sótano, la otra doppelgänger. Katherine Pierce— dijo el sentándose en un sillón.

—Pero Hecate dijo que era la ultima doppelgänger. ¿Como es posible?— un trueno sonó. Todos miraron hacia la ventana.

—Ni Hecate, ni Zeus, contaban que podrías haber tenido descendencia— suspiro. —Fueron muy estúpidos al no prestar atención. Digamos que tu hija estuvo a salvo, sea quien sea que la haya adoptado, la mantuvo a salvo— termino de hablar Dioniso.

Ambos se miraron y asintieron.

(***)

—Oye— Nico tomo la mano de Astral, y la dirigio al bosque.

—¿Que ocurre?— pregunto ella mirandolo a los ojos.

—Katherine... ella...— bajo la mirada incomodo, Astral levanto una ceja, y se cruzo de brazos bufando. —Me conto una historia... ayer, sobre su madre— Nico clavo la mirada en ella. —Se que es mentira pero... ¿donde estuviste el año 1645?— Astral frunció su ceño y tenso su mandíbula.

—¿Le crees a Katherine?— Nico apartó la mirada. —Bien. En ese año estaba hacia ya hace siglo y medio huyendo de Zeus antes de que borraran mis memorias— dijo Astral antes de voltear e irse enojada.

—¡A-Astral!— grito Nico, voló los ojos al ver que ella había desaparecido, dejándolo solo en el bosque.

Galaxy. [Nico Di Angelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora