Capitulo19.

2.3K 172 22
                                    

The first love.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—...te habias convertido en...— Nico hizo sus mayores esfuerzos en contarle lo que habia sucedido a Astral, aunque no eran suficientes.

—¿En quien, Nico?— insistio Astral.

El no podia modular ni una sola palabra, su mirada estaba perdida, como si estuviera pensando por todo lo que ha pasado.

—Nico...— murmuró Astral, tomando su rostro entre sus manos.

—...Katherine— susurro finalmente el chico de Hades, suspirando, como si fuera una carga nombrarla.

—¿Quien es ella?— pregunto ella acomodándose para ver mejor el rostro de Nico.

—Es una larga historia. Incluso antes de que nacieras, todo comienza hace 2000 antes de Cristo en Grecia...

Hace más de 2.000 años antes de cristo, un brujo muy poderoso de linaje original llamado Silas y Amara, una sirvienta, estaban tan enamorados y decidieron que debían estar juntos, literalmente, para siempre.

Le pidió a su amiga Qetsiyah , otra bruja muy poderosa, que le ayudara a hacer una hechizo de inmortalidad, haciéndole creer que la amaba y que quería que estuvieran juntos para siempre y la convenció.

Sin embargo, a la que él realmente amaba era a su sierva, Amara. La ceremonia que estaban planeando para beber el elixir de la inmortalidad, era su boda, la de Qetsiyah y Silas.

Antes de la ceremonia, el robó el elixir para tomarlo con su verdadero amor. Después de volverse Silas inmortal, al igual que su amor Amara, Qetsiyah se enteró de la verdad, lo cual la enfureció y decidió que Silas y Amara nunca volverían a estar juntos, incluso en el más allá.

—Pero ¿que tiene que ver esto contigo y la tal Katherine?— pregunto Astral sentándose, mirando fijamente a un Nico todo despeinado, y acostado.

—Silas y Amara, al ser inmortales,
la naturaleza se las arreglo para encontrar un equilibrio natural— Nico suspiro buscando las palabras correctas para explicar. —Para eso la naturaleza creo a los doppelgängers, ellos han existido durante al menos 1,000 años durante los cuales ellos han nacido y muerto en el lugar de Silas y Amara— el se sentó, coloco sus manos en las mejillas de la chica.

—Nosotros somos unos doppelgängers— dijo lentamente, pensó que así seria mas fácil de procesar.

—¿Que?— pregunto incrédula Astral, negando con su cabeza. —No, eso, eso no es posible. Soy una diosa, ni siquiera tenemos alguna...- Nico la interrumpió.

—Amara era nieta de un hijo de Hecate, Anakletos Petrova— dio información de su pariente lejano. —Eso las hace del mismo linaje.

Astral se sentó bien, mirando las colchas negras que cubrían sus piernas.

—¿Y que hay de ti? Como es que eres un dopple... doble... doper...— lo miró con sus ojos multicolores cristalizados.

—¿Doppelgänger?— la ayudo con una sonrisa, al ver que no podía pronunciarlo correctamente. Ella asintió.

—Silas era hijo de Hecate e hijo de unos de los hijos de Hades, de ella heredo su magia— fruncio su ceño al ver que Astral mantenía su mirada baja.

—No respondes todavía...— ella lo miro firmemente. —¿Quien es Katherine?

Galaxy. [Nico Di Angelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora