Capitulo 9 "Cami"

998 62 12
                                    

Narra Jade...

Era realmente hermosa, cada paso que daba hacia mí me permitía verla mejor. Cuando me di cuenta estaba frente a mí. Tenía unas botas marrón claro de corderito, un sweater blanco con cuello alto, un jean azul claro, unos guantes negro y un tapado bordo. Tenía bucles perfectamente marcados que caían por sus redondos cachetes, tez blanca y los ojos marrones más profundos.

-Bien, Cami, ella es Jade. Nuestra hermana.

-¿Ella es Jaide?- Tenia una voz hermosa, algo ronca, aun es pequeña y tiene una gran dificultad al hablar, se nota cuando pronuncia mi nombre. Pero aun así se le entiende bastante.

-Si.

-¿Quieres jugar conmigo?- Sonrió. Por Dios, como puede existir una niña tan perfecta, Tiene la sonrisa más linda y a los costados unos hermosos hoyuelos.

-Claro, para eso están los parques.- Nos paramos y empezamos a caminar hacia los juegos.

-Jaide, ¿Vamos al tobogán?

-Sale.- Tomo mi mano y me guio hasta un tobogán y la ayude a subir por la escalera. Me puse al final del tobogán y espere a que baje. Una vez que lo hizo yo la alce y di dos vueltas mientras ella reía. La senté en mis hombros, tome sus manitos y empecé a correr hacia Alex. Una vez ahí la recosté sobre mis brazos y Alex nos abrazó. Cami me dio un beso en el cachete y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Alex. Nos sentamos en un banco y Alex acariciaba el cabello de Cami cuando paso un señor con un carrito lleno de golosinas.

-¡Ales! ¿Me compras algodón de azúcar? ¡Porfis! ¡Porfis!- A esta nena no se le puede decir que no. Alex bufo y frunció el ceño.

-Cami... ¿Para qué preguntas? Sabes muy bien, que te voy a decir que... Sí. Vamos.- Los dos reímos mientras Cami gritaba "¡Sí! ¡Sí!". Le compramos el algodón de azúcar y mientras Cami comía el algodón de azúcar sentada en el banco mientras el sol iluminaba su nuca. Se veía tan adorable con algodón de azúcar en su cara que me vi obligada a sacarle una foto, además la quiero en mi pantalla. Puse la cámara y, como es normal ser interrumpida segundos antes de sacar la maldita foto, me llego un mensaje. De Hazza, sip, ya me tranquilice. "hola hermosa, ¿ya estás en casa?". "No, estoy en el parque con Alex y Cami, no puedo creer que sea tan perfecta, es la nena de 3 años más linda del mundo" le respondí, no tardó en llegarme su respuesta "Muero por conocerla, entonces nos vemos mañana, mándame un mensaje cuando vuelves a casa." Mañana. Un segundo... ¡Son las siete! Es muy tarde para andar por ahí con Cami. Le saque la foto y note como de un segundo al otro ya había oscurecido.

-Ya está oscureciendo, ya deberíamos irnos.-Comentó Alex.

-Si, eso estaba pensando. Que lastima que no se puedan quedar...

-No creo que Sarah pueda quedarse en casa más de media semana. En cuanto se valla de viaje si quieres te mando a Cami.

-Tu también puedes quedarte.

Bbueno, si tu quieres me quedo.

-Te aviso cuando se va. Mmm... Una pregunta que quedó... ¿porque no conocí a papá todavía?- Quizas ya me adapte al ritmo de mi vida, quizas ahora yo voy muy rapido.

-ah... eso. Nosotros vivimos en Londres. Papá nos trajo por un mes porque lo mandaron a hacer un trabajo acá en California y aprovecho que nos pagaban el viaje para venir a buscarte.- Hablábamos mientras subíamos al auto con Cami.

-Ah, ¿Y cuándo lo voy a conocer?

-Mañana es... sábado... El domingo.

-Ah, bueno. Entonces nos vemos el domingo ¿Verdad?

-Exacto.

-¿Porque dices tanto "exacto"?

-Porque me hace sentir importante.

-Oh... Claro.-Sarcasmo.

-Ja Ja Ja, llegamos.

-Nos vemos el domingo.

-Adiós.-Besé su mejilla.

-Adiós Cami.

-Adiós Jaide.- Dijo muy dormida rascandose los ojitos, acostada en el asiento de atras.

Me dio un beso en la mejilla y me dejo pegajosa. Igual, súper tierna. Entre a casa y, obviamente, mama no estaba. Subí a mi habitación y deje mis cosas, entre a bañarme y me puse ropa abrigada. Parece que estoy sola, en casa, viernes, a las 8:23. Baje y me dirigí a la cocina, me prepare fideos, la única comida que se preparar. Cuando termine limpie todo y mire una película, ya se me hacía bastante normal estar sola en casa y ya hubo varias falsas alarmas en cuanto a la desaparición de Perrie. Cuando la película termino me acorde de Hazza así que apague todo y subí a mi habitación, Tome mi celular Y le mande un mensaje a Hazza. “¡Hola! Me olvide de avisar… ya volví :P” Enviar. “Genial, ¿Todo bien?:*” Me respondió al toque. “Sip, mañana estoy aburrida y el domingo conozco a mi papá :s”. “¿Mañana nos vemos? :)”. “Claro, ¿Sabes algo de Perrie?”. “Creo que salió con Zayn <.<”. “Ah bueno, creo que salen demasiado. Dj Malik me está robando a mi Perrie D:”. “Si, parece que sí, mientras que no me robe a mi Jade todo bien n.n”. “Ah no sé, yo que vos me cuido de él… Que no es feo”. “…”. “Jajajajaja Mentira<3”. “Ah, más le vale. Bueno, nos vemos mañana. Buenas noches, hermosa. :*”. “Buenas noches :)”.

_____________________________________________________________

PREGUNTA1D: ¿Quién es tu debilidad?

Mi Respuesta: Bueno, al principio era Directionator y me gustaba solo Harry. Después entendí que los cinco chicos son perfectos y ahora SE QUE LOS CINCO SON PERFECTOS. :D Igual, Niall... Bueno, Niall es re perfecto y lo quiero siempre solterito.

Muah, Maru

Loveless→[Jarry] FanFic #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora