Charlas nocturnas.

106 11 5
                                    

En cuanto observó a Jack cerrar los ojos, Emily no pudo evitar el levantarse de la cama y dirigirse hacía la cocina en la cual preparo un poco de café para proseguir a sentarse en una de las sillas del comedor, sentía aquella paz que tanto quería conciliar sin embargo en su propio hogar no podía, a pesar de ello se sentía parte de aquella casa por lo cual no se molesto en pedir permiso de usar la cafetera y tan solo se animo a darle el uso que merecía.


El silencio, eso era lo que tanto adoraba aunque a veces se veía en la fuerte tentación de colocar algo de música suave pero no lo hizo ya que su principal objetivo era aclarar su mente y por fin saber que era eso que quería para su futuro y si realmente sus sentimientos hacía Ian eran tan fuertes como para acercarse a este e impedirle a Aurora la oportunidad de la felicidad, se asustó al escuchar ruidos desde las escaleras pero no se levantó ya que no estaba haciendo nada malo.


Por una simple silueta diviso que era Bruno puesto que era un poco más bajo y algo musculoso, este se acercó imaginando que era un fantasma quien había allí y tomo de las manos a Emily quien no hizo absolutamente nada tan solo le sonrió de lado recibiendo de este la misma acción, Bruno se sirvió una taza de café y con cuidado se sentó en la silla que daba frente a Emily.


— ¿Problemas familiares? —preguntó este tras darle un pequeño sorbo a su café y sonreírle, era sorprendente como no podía perder aquella esencia la cual a Emily en lo personal le encantaba.


— Mi madre sufre una enfermedad que le hace olvidar hasta el donde esta parada, terminé con mi chico por ser tan tonta y creo que la persona que más aprecio esta enamorada de él.. A todo eso debo sumarle el hecho de que ella sufre problemas con respecto a la alimentación.


Bruno se lo pensó y Emily tan solo se sintió en una burbuja llena de paz puesto que se había sacado es enorme peso de encima lo cual le impedía en momentos el respirar.


—Si tu madre sufre eso que dices yo creo que deberías pasar más tiempo con ella, uno nunca sabe que puede prepararle la vida a dos personas y déjame decirte que coincidimos en mucho. Cuando era joven había una chica, algo parecida a ti para ser exactos, ella era tan extrovertida y a la vez tan adorable, su personalidad cautivaba a cualquier chico y yo poco a poco me fui enamorando de ella hasta el límite de romper esa gran barrera que nos separaba la cual era mi novia, pasaron los días y ella se alejo poco a poco de mi puesto que comenzaba a sentir cosas por uno de mis mejores amigos, volvimos a "reencontrarnos" y nuevamente el sentimiento nació en ambos pero para ese momento mi mejor amigo estaba perdidamente enamorado de ella —se dio un momento en el cual soltó un suspiro y sonrió de lado,— se volvió loco y yo no pensé en eso tan solo me lance a ella en busca de una oportunidad la cual me dio, él la lastimo y sentí tanta impotencia que cuando volví a verla nuevamente me cegué, ella poco a poco perdía la memoria y él... Él se volvió esa pequeña sombra la cual tapaba el sol y un día nos descubrió a ambos —volvió a hacer una pausa y logré ver sus ojos los cuales estaban cristalizados mientras sus manos temblaban,— cometí un gran error el cual fue pensar de más en mi, no digo que ser egoísta de vez en cuando este mal pero no al límite de no pensar en una de las personas más importantes en tu vida, por ser un imbécil terminé perdiendo a un gran hermano y a la mujer que más amé y amo hasta el día de hoy, todas las noches me pongo a pensar en lo distinto que hubieran sido las cosas si yo me hubiese hecho a un lado desde un principio porque yo sabía que los sentimientos de mi amigo hacía ella eran sinceros y eso hacía que se cegara, él estuvo cuando yo la rechazaba, fue él quien la abrazaba cuando la hacía llorar y es allí en donde me pregunto ¿qué hacía yo en medio de ellos dos? Emily, lucha por lo que sientes pero siempre haz una pausa antes de seguir el recorrido y ponte a pensar en que sucedería su das un pequeño paso en falso, tan solo uno puede destruirte la vida y no me gustaría que pasarás lo mismo que yo, lucha pero siempre piensa en las personas que te rodean y en cuanto daño harías con tus decisiones.


Y acto seguido, me levanté y le abrace lo más fuerte que pude porque Bruno era ese padre el cual cualquier adolescente querría y ya cuando menos lo calcule, ambos estábamos llorando cual niños pequeños en el hombro del otro.


*


HOLAAAAA, en primer lugar realmente no se el porque cancele esta fic que acabo de leer y me encanto como iba lo cual suena un poco bipolar ya que según la última nota que leí dije que no me gustaba el como iba, he vuelto para quedarme porque este creo yo es una de las novelas que más me gustan y ha gustado a ustedes, espero disfruten el capítulo y perdón por ser tan bipolar fjasqdlkr.

   

 

conviviendo | 2 temporada.Where stories live. Discover now