Ian.

328 36 9
                                    

Ian

— Yo opino que deberías levantar tu trasero del sofá y socializar un poco —camine los pocos pasos que me quedaban al sofá y me senté delante de Aurora recibiendo de ella una fulminada de mirada a la cual en respuesta le sonreí de oreja a oreja.

— ¿Y ahora que quieres, Juan? 

— Ian, me llamo Ian. 

— Claro ¿qué quieres, Luan? —rodé los ojos antes de soltar un pesado suspiro.

Cinco años de amistad en los cuales ella fingía no saber mi nombre cada vez que trataba de mantener una conversación con ella y si le insistía era por dos simples razones, conviviríamos más tiempo y su prima era mi novia así que debía intentar llevarme mejor con ella aunque sabía que sería un trabajo duro debido a lo amargada que era Aurora cuando estaba conmigo.

Era una chica realmente hermosa ¿por qué negarlo? tenía un severo parecido con su madre y eso quizás la hacía aún más atractiva, esa actitud de chica amargada y tan bondadosa a la vez la hacían parecer aún más dulce que Emily y eso ya era mucho decir ya que Emily era una chica realmente dulce, su cabello corto siempre la definió como tal y ya ni hablar de aquellos orbes igual o quizás más azules que el mar, podrías perderte en ellos por horas y no te darías cuenta de que tienes un mundo alrededor.

— A veces me asusta tu cara de idiota—escuche sus quejas y opte por ignorarla por un simple instante, imaginar que no estaba allí y tan solo contemplar lo silencioso que estaba siendo el comedor en aquel momento.

— A veces me caga que seas tan amargada y aún así me guardo los comentarios al saber que eres humano y puedes sentirte ofendida.

— Tus palabras no me van ni me vienen.

— Entonces estamos a mano, come libros —reí y esta mordió su lengua y eso pude notarlo al ver la manera en la cual sus mejillas comenzaban a adentrarse en su boca.

—  Si vuelves a llamarme come libros te juro que voy a... —quiso golpearme pero la detuve tomándola de las manos, claro, sin perder la cordura en ningún momento y tratándola como se debía, con suavidad ya que era una chica con la cual estaba enfrentándome.

Nuestras miradas chocaron al igual que mi vista en sus labios, mordí de los míos antes de reír y esta quiso golpearme otra vez a lo cual fallo para mí suerte, adoraba molestarla porque sabía que esa era la única manera en la cual podría tenerla cerca y que en algún momento pueda agradarle así como ella a mí aunque no lo pareciera.

— ¡IAN! ¿qué estás haciendo? —la voz de Emily me interrumpió y sin dudarlo más solté a Aurora dejándola sobre en sofá, me levante del mismo y quise acercarme a ella pero recibí una cachetada sin motivo alguno, mis cejas se elevaron y quise reír por lo suave que era su mano.

¿De esa manera pensaba tener una pelea en un futuro?

No quise tomarme las cosas en serio hasta que la vi tomar su bolsa y de esa misma forma tomar la mano de Aurora y no me gaste en detenerla aunque fui aconsejado por Jack y Chris a hacerlo, no sentí la necesidad de hacerlo ya que no había hecho nada malo y no debía disculparme yo sino ella.

— La fiesta se acabo —comenté comenzando a empujarlos hacía la salida.

— Ya era hora porque no es por ser mal amigo pero en serio bro, esta fiesta casi me deja dormido —hizo un ademan con su mano Chris y yo sin dudarlo más reí empujándolo primero a él a la salida de la casa.

— No estuvo tan mal, te veo mañana—me despedí de Jack con un apretó de manos y en cuanto lo vi salir cerré la puerta y apague la luz de el living para así poder ingresar a mi habitación ya que con el horario que era, ni papá ni mamá volverían a despertarse.

Me deshice de mi buzo y mi jean de los cuales deje sobre el suelo, tomé mi celular y no lo dude ni dos veces antes de tirarme a la cama.

Desbloquee del celular y fui directamente hacía WhatsApp, necesitaba hablar con Emily.

Desbloquee del celular y fui directamente hacía WhatsApp, necesitaba hablar con Emily

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Cliché? sin dudas ese fue el insulto más ridículo que pude leer en mi vida.

*

— ¿Cuanto tiempo planeas ignorarla? —escuché las palabras de Chris pero aún así las ignore, no quería hablar con nadie.

No luego de todo lo que sucedió ayer con Emily.

— Sigue haciéndote el imbécil que en menos de lo que ladra un perro, Carl te la roba —eleve mis cejas y miré a Chris quien se encontraba mirando en dirección hacía las escaleras del colegio, me di la vuelta y observé como en estás se encontraba Emily, acorralada en brazos de Carl.

Mi sangre hirvió al igual que todas mis venas las cuales comenzaron a marcarse aún más en mis muñecas, camine hacía las escaleras y con toda la calma del mundo tomé por los hombros a Carl para así mirarlo y sonreírle.

— Ni lo intentes campeón, sigue siendo mía —con un empujón lo aparté del cuerpo de Emily y sin dudarlo la atraje hacía mi agarrándola de las caderas.

Lo vi irse y opte por soltarla antes de soltar un fuerte suspiro y ignorarla nuevamente con la mirada.

— ¿Desde cuando soy un objeto?

— Un objeto no, tan solo eres mi novia ¿esta mal que te cele?

— Yo no soy tu novia.

— Que yo sepa no terminamos tan solo tuvimos una pelea la cual fue realmente estúpida ¿en serio pensaste que yo sería capaz de besar a Aurora?

— No sé, dímelo tú —cruzo sus brazos en su pecho y yo volví a suspirar a excepción de que esta vez lo hice rozando sus labios con los míos.

— Yo a quien amo es a ti, eso no lo va a cambiar nadie y mucho menos Aurora.

   


 

 

 


conviviendo | 2 temporada.Where stories live. Discover now