Te necesito.

230 31 6
                                    

Anonimo's Pov.

Sus miradas conectaron intentando hacerse el bien el uno al otro, Emily se encontraba acostada en las piernas de Jack mientras este se distraía con su celular en busca de algún mensaje de Chris el cual en ningún momento había aparecido, ellos eran muy unidos y como era costumbre a la hora de que el castaño llegase a su casa debía llamarlo o al menos enviarle un mensaje diciéndole que había llegado con vida pero todo indicaba que ese día sería distinto, tres horas de que habían salido del colegio eran tres horas sin saber absolutamente nada de su mejor amigo.

Emily y Jack nunca fueron tan unidos pero desde aquella noche sintieron la necesidad de protegerse el uno al otro sabiendo lo mal que la estaban pasando en especial Emily quien aunque demostrara que se encontraba bien era exactamente todo lo contrario, Jack soltó su celular dejándolo sobre la mesa del comedor y comenzó a acariciar con un poco de rapidez el cabello de la pelirroja quien ronroneo debido a lo relajante que era aquello.

—¿Como llevas el hecho de que terminaste con Ian? —la duda fue aún más grande y por eso se vio obligado a demostrar lo dudoso que estaba sobre aquel tema.

—Intento llevarlo de la mejor manera y hasta ahora me funciona —se encogió de hombros restándole importancia a aquel banal asunto el cual no iba para nada con aquella noche la cual se supone que sería de tranquilidad absoluta.

—Si todo iba tan bien entre ustedes ¿por qué terminaron?

—Ian no lo demuestra pero es muy inseguro consigo mismo, odia el hecho de no ser perfecto y que las cosas no salgan como él quiere —se levantó de las piernas del rubio y este la observo por unos instantes antes de sonreír.

Sino le gustase el pepino estaría seguro que en la primer chica que pusiera sus ojos sería en Emily, era adorable, cariñosa, dulce y sobretodo.. Una chica muy hermosa tanto física como exteriormente. 

Si, Jack sería un hombre realmente suertudo al tener una chica como ella a su lado.

—Pero espera, tú aún no me dices que es lo que sucede entre tú y Chris.

—No es tan difícil de saber, él vive bajo los pantalones de su padre y se deja guiar por las cosas que hace.

—Pero te quiere.

—Me quiere pero no es suficiente, llevamos casi un año ocultando que nos gustamos aunque él diga lo contrario yo se que siente algo más por mí.. Aunque sea un jodido mujeriego.

Soltó un pesado suspiro haciendo que en los labios de Aurora una ladina sonrisa se formara, se sentía tan orgullosa de como Jack llevaba las cosas hasta el día de hoy.

—Él es un verdadero imbécil si no se da cuenta de lo que tiene a su lado.

Finalizo aquella charla dispuesta a que todo fuese silencioso durante las últimas horas en las cuales estarían juntos, volvió a recostarse sobre sus piernas y al instante se aparto de ellas al escuchar su celular vibrar en su jean, tomó de este y atendió el llamado el cual era de Ian.

—Te necesito.

Escucho desde la otra línea a un Ian completamente roto.

      


conviviendo | 2 temporada.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora