Aurora.

657 44 23
                                    

Aurora 


❝ Buenos días mi reina, se que te había prometido ayer desayunar contigo pero tuve que irme volando al estudio ya que parece que la pareja anterior no pudo bailar el ritmo que les tocaba y es por eso que hoy mismo tengo que bailar y me falta mucho entrenamiento aún, te deje un poco de cereal en el refrigerador y un poco de dinero en la alacena para que puedas comprar algo, te adoro mucho ¿sí?

Con mucho amor ; mamá.❞ 

Décima nota posicionada en el refrigerador era décima vez que no desayunaba con mamá, sabía que ella quería cumplir su sueño de ser campeona de aquel programa y la apoyaba pero yo también necesitaba de su atención y poderle contar el como va mi día a día, me cansé de tener que contarle todo a mi tía y no a ella como debe ser. 

Abrí el refrigerador y saqué la mencionada taza de cereal con leche, tomé una cuchara y comencé a devorar mi frío y solitario desayuno. 

— Esta bien, cielo —escuché unos pasos en las escaleras y no tuve que darme vuelta o algo por el estilo al reconocer esa voz en cualquier lugar, Emily con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro se encontraba bajando las escaleras. 

— Yo también te adoro pero ya cuelga Ian, nos veremos en el colegio —besos desde la otra línea y de su parte fueron lo que colgaron esa llamada la cual a mi se me hacía tan pesada, al verla le sonreí recibiendo lo mismo de su parte y como era costumbre se sirvió una taza de café antes de sentarse a mi lado. 

— ¿Flor se fue tan temprano? —sus cejas se elevaron a la par de su mano la cual fue en dirección a un mechón de pelo el cual llevaba rato molestándome y para mi suerte ella se encargo de correrlo. 

— Según la nota que dejo parece que hoy va a bailar. 

— Ian me invito a su casa hoy y tenía pensado que podrías venir así te distraes un poco —preguntó ella. Reí sarcásticamente mientras ella con una sonrisa de lado pregunto con la mirada el porque de mi risa, me extrañaba lo poco que me conocía y como tenía la cara para decirme si quería ir a un lugar en donde estaría Ian. 

— Te lo dije miles de veces pero vuelvo a repetirlo, Ian no me agrada —me levanté llevando mi plato hacía el lavavajillas y fui en busca de mi mochila la cual se encontraba en el sofá, salí de la casa y sentí sus pasos detrás de mí los cuales hicieron que me detuviera.

— Date la oportunidad de conocerlo —me susurró. 

— Es egoísta, es fiestero, manipulador, otra vez egoísta, egocéntrico y trata de pésima manera a las mujeres. 

— No puedes opinar eso de una persona a la cual ni siquiera conoces —noté la vena que comenzaba a marcarse en su frente y sonreí ante ello, eso me hizo acordar tanto a Micaela. — Créeme que lo conozco mucho más de lo que piensas.

— Crees conocerlo por los rumores pero estaría bien que tratarás de conocerlo mejor. — No gracias, paso aparte ¿de que te sirve que a mí me caiga bien? es tú novio no el mío, mientras a ti te guste su personalidad estará todo genial. 

— Eres mi prima y me importa mucho. — No quiero que nos peleemos otra vez por Ian —golpee de manera suave sus hombros antes de seguir mi rumbo siendo seguida por ella. * 

— Mi mamá seguro me dará el sí —respondió Emily moviendo sus piernas hacía mí para que así dejara de bostezar pero era algo que no podía evitar, me aburrían. 

— Aurora ¿por qué tú no le preguntas a tu mamá si te puede dejar venir también? —escuché a Jack a lo que le sonreí negando con la cabeza. 

conviviendo | 2 temporada.Where stories live. Discover now