s e s e n t a y d o s

48.6K 10.1K 3.5K
                                    

august 29, 2011 (one year later)

Eithan, tengo que decirte algo

- Tom

Qué sucede?

- Eith

Tendré que ir un año a Australia por cuestiones de trabajo de mi padre :( 

- Tom

QUEEEEE?? NOOOOOOOOOOOO!!! NO ES JUSTO TOM NO! NO! NO!!!

QUÉ PASARA CON LAS TARDES EN TU CASA? CON LAS CARRERITAS HACIA LA PUERTA!? CON LAS NOCHES DE CUENTOS Y MIRAR LAS ESTRELLAS DE LAS PAREDES DE TU HABITACIÓN!

- Eithan

Lo siento Eith, no hay nada que pueda hacer :(

- Tom

Cuando volveras tom?

- Eithan

En un año :( cuando entremos a la high school

- Tom

Que pasara con tu casa tom?

- Eithan

La dejaremos desalojada pero convencí a mis padres de que no la vendieran, para poder regresar ahí después, y poder y a la high school contigo

- Tom

Que pasara conmigo Tom?

- Eithan

Volveré, lo juro, te prometo que volveré

- Tom

Iremos a la high school juntos?

- Eithan

Si, volveré cuando comiencen las clases de 2012, en la high school

- Tom

Veremos las estrellas de tus paredes juntos?

- Eithan, el chico triste

Lo haremos, lo juro

- Tom

Correremos a tu casa? prepararemos parrilladas? me contaras cuentos??

- Eithan, el chico triste

Lo prometo

- Tom

Que pasara con Linda, tom?

- Eithan, el chico triste

Creo que se acabará, aunque no quiera, no puedo mantenerla esperando a alguien que al fin y al cabo se separará de ella cuando ella se vaya a estudiar a estados unidos con sus abuelos

- Tom

Debes estar triste tom, estas triste?

- Eithan, el chico triste

Si, demasiado

- Tom

Prometes que volveras? lo prometees?

- Eithan, el chico triste

Lo prometo, eith, entraremos juntos a la high school como lo prometimos, pero deja de llorar

- Tom

No puedo, es algo que no puedo evitar :(

- Eithan, el chico que llora sobre el papel

Te quiero demasiado Tom, no quiero perderte jamás

- Eithan, el chico que llora sobre el papel


La semana siguiente ambos amigos se despidieron el uno del otro, fue entonces cuando Eithan comprendió que las rutinas pueden ser hermosas, que el hecho de pasar un año entero sin ver a su mejor amigo, sin enviarle notas, sin contar cuentos ni hacer parrilladas, el hecho de que por las noches solitarias en que su madre lo hacía llorar, no pudiera ir a ningún lado y no pudiera llorar con nadie más, le hizo ver que las cosas pequeñas de la vida son las que cuando ya no están, importan más.

No se podría decir que Eithan sufrió demasiado, o alguno de los dos lo hizo, ya que sólo estuvieron un año separados, porque Tom es de esas personas que cuando prometen algo, por supuesto que lo cumplen.

Sin embargo, en un año la gente cambia, al grado de que después no logras reconocer quiénes son, afortunadamente para ambos, aún eran niños, y los niños por supuesto que no cambian demasiado, no a los 12 y 11 años, por fortuna para ambos, sólo cambiaron pequeñas cosas que siempre tienen que cambiar.

El hecho de jugar a las escondidillas o hacer dibujos con crayolas fue algo que Eithan dejo de hacer, ya que no había con quien jugar ni a quien dibujar.

Por su parte, Tom sólo maduró un poco más, como siempre lo hacía. No obstante, este cambio no fue repentino para Eithan ya que aunque estaban separados el uno del otro, seguían hablando por facebook cada noche cuando sus horarios coincidían, y de esa forma siguieron comunicados todo ese año, que realmente, no es mucho.

Se que hace unas líneas dije que "jugar a las escondidillas y dejar de pintar con crayolas" son cosas que tienen que pasar, y si, tienen que pasar, pero no porque deban, sino porque el mundo piensa que dejar de jugar y dejar de colorear con crayolas te hace crecer, yo no estoy muy segura de eso, pero lo que si sé, es que cuando dejas de jugar y de pintar con crayolas, algo cambia en ti, algo cambia en cada uno de nosotros, cuando comenzamos a crecer, y entonces, el niño de nuestra alma, comienza a encerrarse poco a poco, al proceso de lo que muchos llaman "madurar" y yo llamo "inmadurar", se le llama adolescencia.

Luego explicaré la razón por la que yo le llamo inmadurar aunque la gente diga que estoy loca. Y no, no significa que ser joven sea malo.







Va con b, vurroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora