54' capítulo

583 59 10
                                    

Dulce se abrazó a si misma, como  si temiera partirse en dos.
Durante cuatro años se había culpado a si misma por la muerte de Alexander y había dejado que otros la culparan...
¿Quien más lo sabría?  Christopher,  seguro.
El estaba en Utah cuando ocurrió el accidente. Pero tal vez era comprensible que hubiese ocultado la verdad para evitarle ese disgusto añadido a sus padres.
Y tal vez su intención había sido no empañar la imagen de Alexander. Tal vez. Y, sin embargo,  ella hubiera querido que le contase la verdad porque de ese modo no se habría sentido tan culpable.
Dulce se levantó de la cama y abrió la puerta que conectaba su habitación con la de Lucas,  que ya se había levantado y seguramente estaría en la cocina, comiendo las tortitas de Marta.
La fotografía de Alexander le sonreía desde la mesilla y mientras estudiaba ese rostro tan querido sintió una punzada de amargura.
Desde su muerte había empezado a olvidar los defectos de Alexander.  Cuando hablabas de él con Lucas,  solo le contaba las cosas buenas, las que hacían que Alexander quedase bien.
Pero entonces recordó ese otro lado de su carácter... si, era un hombre guapo, encantador,  generoso y dulce, pero también impulsivo , irresponsable y temerario.
Dulce salió de la habitación y cerró la puerta.
Algún día tendría que contarle a Lucas la verdad sobre el padre al que idolatraba, pero sería mucho más tarde, cuando fuese lo bastante mayor para entender.
Christopher,  sin embargo,  era otra cuestión.
Que Alexander se hubiera estrellado porque iba borracho era una pieza más del puzzle.
Lo que necesitaba saber era por qué estaba borracho y solo Christopher podría responder a esa pregunta.
¿Debía preguntarle directamente,  exigir que se lo contase todo? Tal vez no sería lo más sensato porque Christopher podría cerrarse en banda.
Después de haber caído en sus brazos otra vez se preguntó si él se sentiría como ella, incómodo e inseguro.
Tal vez por eso no la había llamado.
¿Estaba enamorada de él?
No podía negar que sentía algo por Christopher,  ¿Pero como podía amar al hombre que le había escondido ese terrible secreto? Christopher había dejado que su familia la culpase a ella por la muerte de Alexander.
Había dejado que se culpase a si misma durante todos esos años, cuando él sabía la verdad.
Aunque lo amase, ¿podría perdonarlo?


___

Christopher apareció el lunes por la tarde, después de una ausencia de tres días. Dulce y Lucas estaban en el cuarto de estar viendo la televisión cuando entró,  con los ojos enrojecidos y aspecto cansado, como si no hubiera dormido en toda la noche.

¿Alguien lo habría mantenido despierto toda la noche? ...se preguntó.

-¡Tío Christopher!

Gritó Lucas, corriendo a abrazarlo.

Christopher le resolvió el pelo, pero sin dejar de mirar a Dulce,  que intentaba disimular su nerviosismo mientras apagaba el televisor.

Chicas como siempre gracias por sus votos y sobretodo por seguir leyendo la historia,  aún  no se  cuanto falta por el final pero la verdad que muy poco espero que os siga gustando ya pronto sabrán lo que pasó realmente con el accidente de Alexander ;) besitos

La Dos Caras De Un Mismo Destino ( Vondy ) completaWhere stories live. Discover now