27' capítulo

699 72 5
                                    

Dulce lo vio quitarse la ropa , revelando un torso ancho y muscoloso.  Luego tiró de sus calzoncillos, liberando una erección tan dura como una columna de mármol.
Ninguno de los dos dijo una palabra.  Christopher  parecía saber que cualquier palabra complicaría la situación y ella también.
Dulce tembló cuando se colocó encima. Christopher era mucho más experto que ella y parecía tan seguro de si mismo ... Tenía miedo de hacer el ridículo, pero sus brazos, como por decisión propria ,ya estaban levantándose para rodearle el cuello.
El enterró la cara entre sus pechos ,respirando su aroma, besando sus pezones con un ansia que aumentó aún más el secreto deseo dentro de ella. Curiosamente, la idea de que Christopher Uckermann necesitase a alguien no se le había ocurrido nunca hasta ese momento.
¿Pero como no iba a creer que la necesitaba tanto como lo necesitaba ella ?
Dulce cerró los ojos mientras Christopher pasaba las manos por su estómago para quitarle las braguitas ,que se perdieron entre las sábanas..luego deslizó la palma de la mano sobre el triángulo de rizos entre sus piernas y gimió, levantando las caderas queriendo que la acariciase allí.
Tiró de su cabeza hacia abajo e intuyendo lo que quería Christopher empezó a curar besarle el estómago, deslizándose hacia abajo ,calentandola con su aliento. Cuando separó los pliegues con la lengua,  lamiendo el escondido capullo en el centro, el útero se le contrajo y terminó en unos segundos, los espasmos del placer haciéndola temblar de arriba abajo. Estaba preparada para el, ansiando tenerlo dentro.
Christopher se detuvo un momento para buscar un preservativo que se puso a toda prisa y luego entró en ella con una embestida.  Cuando la llenó,  Dulce se olvidó de respirar, sorprendida por lo que estaba pasando. Christopher Uckermann, su enemigo , estaba dentro de ella. Christopher estaba haciéndole el amor...
Aunque aquello no era amor.
Dulce no se hacía ilusiones sobre eso.
Tal vez le importaba más de lo que había esperado,  pero aquello no tenía nada que ver con el amor sino con el deseo puro y simple....

Muy chiquito pero en nada subo otro :)

La Dos Caras De Un Mismo Destino ( Vondy ) completaWhere stories live. Discover now