06' capítulo

807 75 5
                                    

-¿ Entonces vives allí solo?

Christopher se preguntó si estaría pensando lo mismo que el. Los dos solos en el rancho por las noches,  mientras Lucas dormía....
Pero aplastó esa idea antes de que tomase forma.
Tenía muchas razones para odiar a aquella mujer, pero eso no significaba que no pudiera disfrutar teniéndola en su cama.
Aunque eso no iba a ocurrir.
Dulce lo odiaba por ese beso tanto como el se odiaba a si mismo.

-En el rancho siempre hay gente. Empleados,  peones que van y vienen ... y por supuesto tendrías un coche para ti sola.

Ella se miró las manos sin decir nada.
En el incómodo silencio, Christopher  leyó la pregunta.

-No me verías mucho (añadió) paso tres o cuatro días a la semana en la ciudad y viajo a menudo. Incluso en casa apenas tendrías que verme.

Dulce se puso colorada y Christopher supo lo que estaba pensando. Demonios, el había pensado lo mismo en cuanto abrió la puerta del apartamento.

-Deja que te aclare una cosa ...si quien te preocupa soy yo , te aseguro que jamás haré  nada que te haga sentir incómoda. Lo único que quiero es lo mejor para el hijo de mi hermano.

Ella levantó la cabeza.

-Si quieres lo mejor para el, vete y déjanos en paz.
-Maldita sea, Dulce,  mira el vecindario en el que vives. El niño ni  siquiera puede salir a la calle a jugar. Piensa en la vida que podría tener en el rancho. . . Espacios abiertos,  animales , gente cariñosa cuidando de él...
-No voy a permitir que digas que no se cuidar de mi hijo. Este apartamento no está en un barrio lujoso , pero nos va bien y no necesitamos ayuda.
-¿Cómo puedes...?
-Escúchame,  Christopher.  Mis padres eran emigrantes  (Empezó a decir Dulce) trabajaban en el campo de la mañana a la noche para que sus hijos pudiesen tener una vida mejor. No siempre teníamos suficiente para comer , pero nunca aceptaron caridad y yo no pienso hacerlo ahora .

El tuvo que hacer un esfuerzo para contener su impaciencia.  ¿Que le pasaba  a aquella mujer ?¿No entendía que no estaba ofreciéndole caridad sino lo que le correspondía al niño por ser hijo de su hermano?
El rancho seria algún día la herencia de Lucas.

-No sé trata de caridad.  Lucas es el hijo de mi hermano y tiene derecho a ...
-tiene derecho a aprender el valor del trabajo y a ganarse la vida. Yo puedo darle educación,  que es lo más importante  (Dulce  se levantó temblando) Así que puedes irte cuando quieras. No necesitamos tu ayuda y no la queremos.

Christopher se levantó también.  Le sacaba una cabeza , pero ella lo fulmino con la mirada.
Hora de retirarse para pensar en otra solución.

-Muy bien . Como no quieres aceptar mi ayuda,  lo único que puedo hacer es marcharme, pero si cambias de opinión...

-No cambiare de opinión.  Adiós, Christopher.

Sin decir una palabra ,Christopher salió de apartamento y de inmediato, oyó  que Dulce cerraba el cerrojo y ponía la cadena ...

Hola chicas gracias por sus votos y por  apoyarme en seguir subiendo esta historia :) os deseo un feliz weekand ^^

La Dos Caras De Un Mismo Destino ( Vondy ) completaWhere stories live. Discover now