-Siete-

2.2K 139 15
                                    

Capitulo 7: El hijo de Narusaku está enojatriste

Boruto se despertó, el sonido de un llanto logró hacerlo. Ni bien abrió los ojos, vio como su madre abrazaba al chico que había conocido antes, luego se dio cuenta que todo estaba destruido.

--¿M-Mama? --Pregunto Boruto algo confundido, todo lo que estaba estrictamente decorado y hermoso antes, ahora era un montón de escombros. Hinata al escuchar a su hijo se dio vuelta a mirarlo.

--¡Boruto! --Hinata no tardó en soltar a Genki y abrazar a su hijo. Sus brazos rodearon delicadamente al rubio que al hacerlo, hizo que Sarada se queje y abra los ojos también.

--Hm, dejenme dormir. --Se quejó ella tratando de acomodarse de nuevo para dormir. Sin embargo, cuando apoyó su mano derecha en el piso se cortó con una pequeña piedra-- Auch.

Sarada miró alrededor suyo y vio que todo estaba destruido. Sus ojos de un momento a otro de abrieron como platos y las preguntas comenzaron a llegar a su cabeza esperando una respuesta rápida. La chica miró a su mejor amigo para ver si él sabía algo de lo que sucedía, pero al igual que ella, Boruto miraba a todos lados confundido.

--¿Q-Que sucedió? --Preguntó el rubio. Sus ojos azules se fijaron rápidamente en Genki, quien tenía las manos llena de sangre y lagrimas en las mejillas. El peliblanco cuando sintió la mirada de Boruto, se giró y con su mano derecha se limpió el agua que brotaba de sus ojos amarillos.

--No me mires. --Suplicó Genki. Sentía su corazón partirse lentamente al recordar cada vez lo de Rikka, y con las miradas de Boruto y Sarada, se sentía aún peor.

Hinata miró a los dos chicos que anteriormente estaban inconscientes y negó lentamente con la cabeza.

--Después les explicaré que paso, ¿si? --Dijo la Hyuga. Sarada y Boruto asintieron con la cabeza sin dejar de mirar a los shinobis que estaban alrededor de ellos. 


* * *

El Uchiha mayor de nombre Sasuke estaba al lado del pequeño Shinachiku. Quien ahora mantenía unos metros de distancia de su amiga Rikka. La victima del terrible jutsu del Hokage estaba siendo ahora rápidamente atendida por 5 ninjas médicos, tratando de que no pierda la vida y que disfrute mas del mundo. 

Shinachiku lloraba silenciosamente, solo Sasuke notaba que lo hacía, ya que el rubio aprovechó el abrigo que le dio el Uchiha para taparse su cara y no ver mas a su amiga sufrir. Maldijo internamente todo, maldijo el venir a Konoha, maldijo el venir a este hospital, maldijo especialmente al Hokage, culpable de todo lo que le estaba sucediendo ahora a su amiga.

¡Estúpido Hokage! ¿¡Y se supone que así cuidas a tu pueblo!?

Sasuke observó al pequeño. De un momento a otro él estaba mordiendo su abrigo. Al Uchiha le molestaba aquella acción pero no podía decirle que no ya que estaba sufriendo bastante, tanto como él sufrió cuando perdió a sus padres en aquella masacre que protagonizó su hermano. Sasuke ya no siente sed de venganza a su hermano (al que mató, obviamente) sino que todo lo contrario, sintió que lo hizo con Itachi fue totalmente erróneo. Se arrepentía tanto de matarlo... Pero bueno, eso ya era pasado. Y según Sasuke, el pasado debe ser completamente superado.

--¿Como está? ¿Puede sobrevivir? --Preguntó el Uchiha mientras se acercaba lentamente a Rikka. Él tocó con su mano derecha el cabello marrón de la chica y con algo de preocupación, miró el sello que tenía en su estomago. Sello que había rotó una parte de la ropa de Rikka.

--Tenemos buenas noticias. Podrá sobrevivir. --Dice Shizune usando el poco chakra que le queda para curar un poco más a la herida. Shinachiku se sacó el abrigo de la cara y miró a su amiga, el chico estaba sorprendido y contento, podría ver a su amiga una vez más, podía seguir molestandola... --Sin embargo, tendrá que tener un buen tratamiento médico todos los días. Un tratamiento que Sakura podrá acelerar y mejorar.

El hijo perdido de NarusakuOn viuen les histories. Descobreix ara