-Seis-

2.3K 161 21
                                    

Capitulo 6: El hijo de Narusaku se enoja con el Hokage.

--¡No puedes hacer eso! --Dijo Kurama, preocupado por Naruto-- ¡Eso podría valerte la vida!

Naruto sonrió.

--No te preocupes Kurama, moriré honorablemente como mi padre. --Responde Naruto, Kurama lo mira. 

--Eres un idiota, no lo hagas. --Dice el zorro muy preocupado por el rubio, sabia que era capaz de hacer eso, ya que su prioridad era proteger a la aldea, pero no quería que su compañero de hace varios años muriese.

--Tarde'ttebayo --Respondió de forma casual el Uzumaki.


* * *

--Naruto-sama ¿esta bien? --Preguntaba preocupado un jōnin.

--Si, no te preocupes. --Dijo el rubio-- Ninjas, abran paso. --Grito esto ultimo Naruto, todos los shinobis siguieron las instrucciones del Hokage sin dudar, dejando frente a frente a Naruto y a Daizukōra.

--¡Naruto, no hagas ninguna locura! --Gritaba desde lejos Sakura, al ver que todos los ninjas se apartaron para dejar actuar al Uzumaki.

--Sakura-chan, perdóname. --Responde Naruto cabizbaja, probablemente ese seria el ultimo momento en el que le hablaría a su mejor amiga. Todos los presentes se preocuparon por la respuesta del rubio --¡Shishō Fūin!

Señoras y señores, ese es el jutsu que utilizo Minato al sellar a Kurama en Naruto hace varias décadas atrás. El Hokage hizo el fūinjutsu con gran dificultad y mucha chakra, debilitándose por completo. El monstruo se oponía a ser sellado, pero Naruto con un poco mas de esfuerzo y chakra pudo sellarlo en la persona mas cerca que había allí. Cuando todo el proceso del fūinjutsu fue completado, Naruto sonrió y rápidamente se desmayo. Todos los shinobis se sorprendieron y festejaron por el Hokage, pero cuando lo vieron tirado en el suelo, sin dudar fueron a ayudarlo, Sakura era uno de ellos. Shinachiku y Genki se quedaron realmente sorprendidos, no solo por el gran valor y poder del Hokage, si no porque...

--¡RIKA! --Grito desesperado Shinachiku, vio con sus propios ojos como le introducían a través de un jutsu un monstruo a Rika. Genki y Shinachiku fueron rápidamente a donde su amiga estaba.

--¡Rika! --Gritaba Genki viendo que su amiga estaba inconsciente, y mientras Shinachiku la curaba por los golpes que había sufrido antes, el la abrazaba.

Por otro lado, estaba Sakura y otros ninjas médicos curando al séptimo Hokage, quien era capaz de sacrificar su vida para salvar la aldea, tal y como su padre.

--¡Naruto! --Lloraba Sakura, pensando que Naruto estaba muerto. Pero en un momento abrió los ojos y con la mano toco el pelo de la Haruno, esta lo abrazo. 


* * *

--Desapareció. --Dijo Sasuke, quien justo en ese momento veía de lejos a un hospital todo destruido. 

--¡N-Naruto-kun esta tirado en el suelo! --Dijo Hinata viendo a través del biakugan. Rápidamente hizo un movimiento para irse con el rubio, pero Sasuke sabiendo que la Hyuga haría eso, le agarro el brazo para impedir que vaya. --¿S-Sasuke-kun? --Miro esta confundida al Uchiha.

Sasuke suspiro.

--No te preocupes por Naruto, Sakura esta ahí. --Dijo Sasuke.

-- ¡Pero Sasuke-kun! --Decía Hinata-- Boruto y Sarada-san estan inconscientes...

Sasuke miro con desesperación a Hinata.

--¿¡SARADA!? --Grito el Uchiha-- ¡Pense que estaba entrenando! Vamos Hinata, matare a tu hijo por llevar a Sarada ahí.

El hijo perdido de NarusakuWhere stories live. Discover now