-Cinco-

3K 175 28
                                    

Capitulo 5: El hijo de Narusaku es el descendiente del Arte ninja prohibido.

--Oh, Sasuke-kun, bienvenido --Sonrió Hinata al ver que su amigo entro a las posadas Hyuga. Hacia tiempo que no lo veía.

--Buen día Hinata. --Sonríe el Uchiha mientras saludaba a su amiga.

--Igualmente Sasuke-kun --Responde la Hyuga-- ¿Que tal te fue en la misión? --Dice Hinata señalando que se siente en uno de los sillones que había en el living.

--Oh, me fue muy bien. --Comenta Sasuke cuando se sienta-- El extraño chakra que detectaron lo trasmitía el niño que poseía el biyuu de Kokuō.

--Oh, ya veo. --Dice la Hyuga sentándose al lado de Sasuke-- Pero por tu cara, supongo que eso no es lo único que descubriste. -- Dice refiriéndose a la cara seria de el.

--Acertaste. --Responde el-- Ese chakra era muy poderoso como para pertenecer al biyuu de cinco colas. Es un poder mucho mayor que Kurama...

--Hmb, se a lo que te refieres... --Responde la Hyuga-- Cuando fui a al país del rayo, sentí lo mismo. Pero con mis byakugan no pude ver nada...

--Eso es muy peligroso, es algo sobrehumano --Dice con seriedad Sasuke mientras se levanta del sillón. --Y es por eso mismo Hinata, que le iba a decir a Naruto que me ayudes.

--¿Y-Yo? --Pregunta sorprendida Hinata-- Yo podría ser un estorbo, Sasuke-kun...

--Eso no es cierto --Responde el Uchiha-- Necesito de tus habilidades de rastreo para tener el doble de posibilidades de encontrar a ese monstruo.

--Pero-...

--Oh, vamos Hinata-san --Sonríe Sasuke-- Eres una de las únicas personas que tienen un poder de rastreo igual que al mio.

--Bueno, en ese caso, supongo que no tengo opción... --Responde dudosa Hinata.

--Bien. --Dice Sasuke mientras se levanta y va a la parte de receptoría de la posada. Hinata lo mira confundida.

Hanabi, quien estaba aburrida sentada en la parte de receptoría, vio extrañada a Sasuke cuando se acerco.

--¿Tu? ¿Querer una habitación? --Preguntaba con sarcasmo Hanabi-- Es lo mismo que yo quiera entrenar ahora y pueda. --Bufa.

Sasuke sonríe levemente.

--Que raro la pequeña Hanabi quejándose --Se burlaba Sasuke.

--Como sea --Bufa Hanabi-- ¿Que quieres?

--Ya que Hinata se va a ir unos días de misión conmigo... --Comenta Sasuke-- Quería saber si necesitabas a alguien que te ayude, Hinata-san se preocuparía si te quedas aquí sola.

--Bah, mentiría si dijera que no. --Dice sincera Hanabi-- Viene alrededor de 60 clientes al día, no puedo mostrarle la habitaciones y atender a la vez.

--Oh, ya veo. --Dice Sasuke y se pone la mano en la barbilla. --¿Que tal si le digo a mi hija que venga a ayudarte?

Hanabi piensa un rato dudosa, pero luego tiene su decisión.

--Esta bien --Sonríe la chica-- Pero seré muy estricta.

--Okey. --Responde Sasuke-- Es un gusto hacer negocios contigo.

--Igualmente --Dice Hanabi con una sonrisa. Luego se pone a atender a los clientes que estaban esperando atrás de Sasuke.


* * *

--Boruto, me están empujando mucho... --Se quejaba Sarada, el hospital era muy grande pero la gente se acumulaba en la entrada del lugar, justo donde ellos estaban.

El hijo perdido de NarusakuWhere stories live. Discover now