Un nuevo romance. [Especial Myungyeol.]

64 8 0
                                    

El aire le golpeaba el rostro cada vez que lo levantaba para verle, para ver si estaba cerca o le veía a la lejanía. Hacía demasiado frío para la época del año en la que se encontraban. Tan solo era octubre y ya había sacado sus chaquetas más calientes y algunas bufandas. Le gustaba mucho la ropa de invierno pero no que en otoño hiciese ese frío.

Estaba por levantarse e ir a alguna cafetería a por una bebida caliente cuando volvió a alzar la vista y le vio, corriendo hacia él. Parecía apurado y cuando llegó a su lado en vez de darle un abrazo o un beso se dobló sobre sí mismo para coger algo de aire.

— Tranquilo,  solo llegas veinte minutos tarde.

Aún no había llenado sus pulmones del todo pero al escucharle levantó la cabeza y le miró con una sonrisa que pedía disculpas la mirases por donde la mirases.

— Lo siento, he perdido el metro.

Al fin pudo enderezarse y se miraron fijamente durante unos segundos, durante un tiempo en el que todo lo demás desaparecía y solo estaban ellos dos en aquel parque.

Myungsoo rompió el silencio aunque no era uno incómodo, pero tenían planes para ese día y mirarse durante horas lo podrían hacer esa noche.

— A la próxima quedaremos por tu zona.

Ahora sí Sungyeol cerró el pequeño espacio que había entre ellos para darle un suave beso en los labios. Se volvieron a mirar y ambos sonrieron y asintieron.

Echaron a andar cogidos de las manos aunque eso hacía que éstas se helasen. Myungsoo pensó muchas veces en el corto trayecto hasta una cafetería que debía coger guantes para la próxima salida.

Allí hicieron tiempo hasta que fue la hora de comer. Estuvieron un par de horas allí sentados con un café en la mano hablando de esa primera cita que tuvieron, recordando cómo empezó todo.

Esa cafetería fue testigo de cómo, por primera vez, esa reciente pareja confesaba algunos secretos que creían no dirán nunca en voz alta. El primero en hablar fue Sungyeol.

— Al principio odiaba a Woohyunpero porque tenía sentimientos por Sunggyu.

Myungsoo no se sorprendió de eso. Notaba la forma en la que Sungyeol miraba a Sunggyu, y no era tonto, sabía desde hacía tiempo que Woohyun y él tonteaban.

Por eso simplemente soltó una pequeña risa, en un intento de ser coqueta, pero que a Sungyeol le hizo ruborizarse.

— Algo sospechaba, la verdad. Tu cara era un poema cada vez que les veías juntos.

El más alto bebió, intentando ocultar su rostro detrás de la taza que contenía su café. Había algo que le rondaba la cabeza pero no estaba preparado para decir. O sí, ahora era cuando estaban hablando más abiertamente, por primera vez desde que habían decidido salir juntos, darse una oportunidad.

— ¿Por qué seguiste con Woohyun si sabías que tenía algo con Sunggyu?

Myungsoo mismo se había preguntado eso muchas veces. Incluso cuando lo dejaron se lo preguntaba. Y siempre llegaba a la misma conclusión.

— Me hice muy dependiente de él. –  Murmuró así sin más, sin pensarlo demasiado porque al final había aceptado que era eso lo que pasaba. Él los últimos meses ya no le quería, pero no podía dejarle. —  Hasta que me armé de valor y lo dejamos. Fue algo normal, como si ambos desde hiciese tiempo supiéramos que eso iba a pasar.

Sungyeol asintió despacio. No podía comprender cómo alguien podía estar con otra persona si no le amaba, simplemente porque por razones que él desconocía no podía irse de su lado.

Myungsoo le miró, dio otro sorbo a su café y continuó hablando.

— Cada vez que lo pensaba me daba ansiedad. Habíamos estado juntos tantos años que era extraño el pensar estar sin él. Sé que si no lo has pasado es difícil de comprender.

Estuvieron un rato más en silencio, y aunque pareciese raro éste seguía sin ser incómodo. Dejaron las preguntas privadas para otro momento y cuando ambos se acabaron el café poco después pagaron y fueron al restaurante en el que habían reservado mesa.

Hacía un mes justo que estaban juntos y querían hacer algo especial, aunque un mes no significase mucho. En realidad para ellos sí significaba bastante. Para Myungsoo había sido un paso verdaderamente difícil dejar a Woohyun para intentar algo con otra persona. Para Sungyeol olvidar su enfermiza obsesión con Sunggyu, aprender a ser mejor persona por Myungsoo.

Una vez en el restaurante cada uno pidió su plato y hablaron de trivialidades hasta que llegó la hora del postre.

— Myungsoo, me gustas mucho. –  Murmuró justo antes de que les llevasen los helados que habían pedido. Y antes de que éste pudiese contestarle Sungyeol sacó algo de su bolsillo.

Le miraba nervioso, como si fuese a dar el paso más importante de su vida. Myungsoo se acojonó por momentos. No podía ser, era demasiado pronto. No era posible que a Sungyeol se le pasase eso por la cabeza cuando llevaban poco tiempo saliendo y eran unos críos.

Pero lo que pensaba no se alejaba demasiado de la realidad. Sungyeol había sacado un anillo y quería ponérselo a Myungsoo.

— Un momento, ¿en qué dedo piensas ponérmelo?

Sungyeol por alguna razón extraña que el pelinegro no comprendía empezó a reír. Se le veía más relajado, la tensión de sus hombros había desaparecido.

— Te lo puedes poner en el dedo que quieras, son solo anillos de pareja.

Myungsoo no sabía que había estado reteniendo el aire que le quedaba en los pulmones. Por segundos había pensado que le pediría matrimonio y casi se le para el corazón.

— Vale, joder, me habías asustado. –  Ahora él también rió y le extendió la mano. El contrario le puso el anillo en el dedo corazón y después hizo lo mismo con el propio.

Los dos se miraron todavía entre risas. En dos días empezaban los exámenes, pero en esos momentos lo único que les importaba es lo que había ahí, en esa mesa, entre los dos, entre esos anillos que decían más que mil palabras. En esas miradas y esas sonrisas intercambiadas. En que por fin, ambos eran felices. Y eso era lo único que importaba.





Hiiii, aquí el especial Myungyeol. Por si alguien no se termina de ubicar esto ocurre cuando ya las clases han empezado, por octubre. Todos los anteriores capítulos pasaron en agosto y principios de septiembre, antes de que las clases empezaran.

Aclarado esto, el siguiente capítulo será del Yadong. Estoy pensando si hacer o no un epílogo después, centrado en el Woogyu. Podría hacerlo cuando estuviesen en las vacaciones de navidad, pero no estoy segura de si hacerlo, así que si lo queréis comentádmelo y si veo que bastante gente lo quiere escribiré el epílogo, si no el fanfic quedará concluido en el siguiente capítulo.

Espero que os guste este especial, nos leemos! ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Change it. [WooGyu] - Pausado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora