Prólogo.

377 29 4
                                    

¿Cuándo es que Sunggyu empezó a ser tan afortunado? Digamos que desde que empezó su nueva vida lejos de la ciudad que lo vio nacer y crecer, una serie de buenos sucesos se habían apoderado de él. Esto era nuevo para él, siempre había sido un chico corriente, con suerte corriente, una vida corriente.

En un principio él no quería mudarse, ¿para qué si ya tenía amigos y un trabajo en su ciudad? Pero sus padres le obligaron. Lo hicieron con toda la buena intención. A Sunggyu le habían concedido una beca para hacer el máster en la capital, ¿qué más se podía pedir? Después de eso seguro que encontraría trabajo en su campo y no tendría que conformarse con el empleo a medio tiempo en una tienda de su barrio. Todo era perfecto. Todo, excepto que se iría solo, y él no quería irse tan lejos sin nadie a su lado. Se lo pensó, lo meditó durante largas noches en vela, y al final decidió que no. Todo eso para que el día que hubiera tenido que salir se encontrara con las maletas hechas y un billete de tren. Sus padres, sus malditos padres le habían echado de casa. Les llamó durante casi media hora, pero no respondieron. Sí lo hicieron una vez Sunggyu sacó fuerzas de donde no sabía que tenía para coger esa maleta y ese billete y salir de casa dirección a un futuro incierto. Al final les perdonó, eran sus padres y Sunggyu sabía que lo hacían por su bien. Pero nadie le quitaba el hecho de que estuviera asustado.

Tres horas más tarde llegó a la que sería su nueva ciudad durante ocho meses, más si quería ampliar el contrato del piso que sus padres habían alquilado. En pleno centro, todo un lujo. Pero se lo podían permitir.

Llegó tarde, estaba cansado. Así que se compró algo en la estación de tren y cuando llegó a casa se lo comió con rapidez, acostándose en esa lujosa cama de matrimonio y cayendo dormido casi al instante. Mañana sería otro horroroso día solo, o al menos eso es lo que él se creía. No sabía que dentro de poco la suerte estaría de su parte.





¡Buenas! Hacía tiempo que no me animaba a escribir una historia larga, pero aquí la traigo. Como bien dice es Woogyu pero habrán muchas escenas Woosoo, incluido probablemente lemon.

Tan solo espero que guste mucho. En poco subiré la siguiente parte, ya me diréis qué tal. Bye ♥

Change it. [WooGyu] - Pausado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora