EPILOGO

1.2K 89 64
                                    

Mirad la nota del final es importante.

------------------------------

Algo dentro de mí siempre me decía que algo muy importante que alguna vez tuve, me faltaba. Pero, con el paso del tiempo, aquel pensamiento se fue yendo junto con los años. 

Muchas veces me quedaba mirando hacia la ventana, como si esperase a alguien... aunque nunca llegaba aquello que esperaba. Algunas veces cuando miraba hacia algún punto fijo, podría observar pequeñas sombras que se movían libremente por todo el lugar, pero al volver a la realidad aquello nunca hubo existido. Pensé, en que quizás estaba algo ida de la cabeza al ver todo aquello, pero mi hermano siempre me decía que eran simplemente imaginaciones mías, y que no me preocupara por cosas como esa.

Desde hace unos años por alguna misteriosa razón <que nadie me dijo> ya no tendría ningún mayordomo más. 

Pero también fui descubriendo nuevas cosas, como; que aquellas sombras que antes veía, no eran sombras ni nada por el estilo, eran pequeños duendes que vivían en las paredes de mi casa. Algo demasiado curioso, además de que yo era una de las únicas que los podía ver <o eso creía>, hasta que un día vi a mi hermano hablando con un ave bastante raro. Cuando lo vi mejor, vi que era una arpía...<si, ese ser que se supone que es una leyenda y es de la mitología... Pues resultaba que estaba delante de mis narices>. Quizás sea algo genético <que pueda ver estos seres>, pero como siempre, hice lo primero que se me vino a la mente.

- ¡Tú también los ves! - Grité mientras salía de mi escondite, en el cual me escondía observando a mi hermano y a aquel ser.

Escuché un grito por parte de aquella arpía mientras se me quedaba mirando con cara de pocos amigos. Lo primero que se me vino a la mente fue correr, y eso fue lo que hice. Corrí como sino hubiera un mañana.

- ¡_____! - Escuché el grito de mi hermano - ¡No corras! ¡Así será peor! - Le escuché gritar, pero ya era demasiado tarde, ya estaba corriendo hacia una salida.

Seguí corriendo por mi vida, mientras aquella cosa me seguía demasiado veloz para mi gusto. Salté por una de las ventanas que se encontraban en la segunda planta. Me agarré a la enredadera de la ventana y bajé por ésta a gran velocidad. Cuando llegué al suelo corrí hacia el bosque mientras miraba hacia el cielo, observando como aquel ave volaba por el cielo esperando a algún descuido mío para atacarme.

- ¡_____! - Al escuchar mi nombre miré hacia la derecha - ¡Por aquí! - Me gritó de nuevo. Yo asentí y me dejé guiar por aquella voz.

Nada más llegar hacia donde aquella voz me indicó, le observé. Un precioso lobo de color rojizo que miraba hacia aquella arpía y le gruñía. Por instinto me puse tras de él. Sabía perfectamente que aquel lobo lo había visto en algún lugar, pero ahora mismo no caía en donde.

Miré hacia la arpía y la observé alejarse de allí, con temor hacia aquel lobo.

Aquel lobo se dio la vuelta y me observó. Poco después caía al suelo de culo al darme cuenta de que aquel animal era Kid, al ver como aquel lobo se convertía en un ser humano, el cual era Kid.

- ¡¿Kid?! - Grité nada más verle.

- No hace falta que grites - Bufó mientras me ayudaba a levantarme - No deberías de sorprenderte tanto de ver a tu prometido - Sonrió con malicia.

- ¡Como no quieres que me sorprenda! ¡Eres un híbrido! - Le grité mientras suspiraba y me levantaba con su ayuda - Podrías habérmelo dicho antes - Suspiré con frustración.

Mi Mayordomo (Ace x tn)Where stories live. Discover now