CAPITULO 12:

1.2K 124 32
                                    


Ace lo miró sorprendido ante sus palabras pero luego volvió a poner una mirada neutra.

- Soy lo mismo que usted, señor. Ahora si me disculpas tengo trabajo que hacer, la señorita me espera - Se soltó de su agarre y caminó hacia las escaleras.

- Conmigo esos trucos no valen, Portgas D. Ace. Conozco lo que eres en verdad y haré que te descubran.

- Lo siento pero no sé de que me habla, ya veo que se aprendió mi nombre. Bueno es normal ya que soy el mayordomo de su hermana, supongo que por eso lo sabe. Bueno tengo que ir a ayudar a su hermana - Tras decir aquello bajó por las escaleras y se encaminó hacia el salón de baile.

- No encontrarás nunca esa pluma - Escuchó a Sabo por última vez antes de entrar al salón de baile mientras fruncía el ceño.

Ace entró en el salón de baile con el ceño fruncido observándome. Me levanté de la silla mientras escuchaba la voz de mi hermano diciéndole algo a Ace pero no conseguí saber que dijo.

- ¿Pasa algo? - Dije mientras lo observaba quitarse la chaqueta de su traje negro, quedándose en una camisa blanca y una corbata anaranjada.

- No - Sentenció mientras dejaba la chaqueta en la silla en donde yo me había sentado y se remangaba las mangas de su camisa.

- Ya - Dije no muy convencida mientras se quitaba por último unos guantes blancos.

- Bueno comencemos - Dijo mientras se ponía en el centro del salón.

Le seguí e hice lo mismo, me puse enfrente de él en el centro del salón.

Se acerco hacia mi.

- Bien, lo primero que debería saber es donde colocar vuestras manos - Cogió mis manos con delicadeza, colocando una de ellas en su hombro y la otra entrelazó sus dedos con los míos - El chico que os saque a bailar, entrelazará sus dedos de una de sus manos con una de las suyas y la otra la posará sobre vuestra cintura - Me dijo mientras posaba su mano en mi cintura, al igual que me acercó hacia él, ya que yo me encontraba unos centímetros de distancia entre ambos, notando su fuerte pecho contra el mío.

- ¿Ha-Hace falta estar tan cerca? - Dije levemente sonrojada. 

- Si baila un baile lento si - Me respondió más serio de lo normal - Lo siguiente es comenzar a moverte con el son de la canción - Dijo mientras se apartaba y cogía un mando pulsando "on" y escuchándose una melodía lenta.

Nada más ponerla se acercó a mí y volvió a colocarse como antes mientras su mirada seria me ponía nerviosa. Comenzó a mover su cuerpo a vaivenes al compás de la música, indicándome como debía mover mis pies para no pisarle...cosa que hacía unas cuantas veces.

Las horas iban pasando y cada vez estaba más cansada...parecía que Ace que nunca tendría fin, cosa que ya me estaba cansando...pero por fin el leve sonido del teléfono hizo que parasemos. Nada más parar me senté en el suelo jadeando por el cansancio. Le observé como cogió una tolla y me la lanzó para luego coger otra y colocarsela por al rededor de su cuello, secándose el sudor mientras salía a coger el teléfono.

Suspiré y me levanté del suelo, secándome el sudor. Me acerqué hacia la ventana y observé como estaba lloviendo. Miré el paisaje hasta que observé al chico moreno de la última vez como rondaba por allí por lo que le miré fijamente, le observé como se tocó la espalda y luego de su espalda salieron dos enormes y hermosas alas blancas, aunque una de ellas se notaba magullada por lo que abrí la ventana y salí por ella. Me acerqué a él con sigilo y lentitud hasta que me quedé enfrente de él.

- ¿Estás bien? - Le dije mientras notaba como se sobre saltaba y se alejaba de mi.

- S-Si... No deberías estar aquí... - Me miró y luego miró hacia mi casa - Y él tampoco debería de estar cerca de ti... Es malo, ______. Él no es como piensas... Aunque hayas visto algo de él que pocos conocen no te dejes engañar... - Se agarró su ala herida.

- Ya...bueno pero tengo un trato con él...además solo vine a ayudarte - Me acerqué a él pero él se alejo de nuevo de mí - No voy ha hacerte daño... - Me volví a acercar a él y ésta vez se quedó quieto.

Le agarré de la mano y lo llevé dentro de casa en donde le curé la herida que en su ala tenía.

- Gracias... - Me agradeció mientras posaba el algodón con cuidado por su ala.

- No es nada... - Me levanté y tiré el algodón que utilicé para curarle.

- Como...¿que no te sorprende saber lo que soy...? - Me miró.

- Porque ya he visto demasiadas cosas que nunca creí que existieran...solo era algo que pensaban que no existían... Por eso no me sorprende... - Suspire mientras me acercaba a él.

- Ya veo...bueno creo que debería irme ya...él va a venir - Me dijo levantándose mientras hacia desaparecer sus alas.

- ¿Porque...le tienes tanto miedo? - Le miré sin entender.

- Porque...las bestias siempre serán bestias...

Escuché la puerta de la habitación como se iba a abrir por lo que miré hacia la puerta y observé como Ace entró pero al volver a girarme...aquel chico ya no estaba.

- Te estaba buscando - Me dijo Ace mientras volví a mirarlo y pegué un pequeño repullo al observarle enfrente de mí, demasiado cerca - ¿Qué hacia aquí de nuevo ese? - Fruncio el ceño.

- Solo...se hizo daño y le curé... - Noté como me agarró del brazo fuerte - M-Me haces daño... - Me quejé al notar como presionaba mi brazo con una poca de fuerza.

- Te dije que no te acercarás a él - Gruñó mientras me sacaba de allí y volvíamos al salón de baile.

Me solté del agarre que oprimía mi brazo.

- ¡Basta! - Grité - ¡Ya no soy una niña pequeña para no saber que está bien o mal! ¡Se que está mal o que está bien! - Me agarré mi brazo - No sé que te pasó con mi hermano pero no lo pagues conmigo. ¡Desde que pasó aquello estás demasiado cortante y serio, sino querías que las cosas terminasen así, no haber dicho que sigamos nuestras vidas como si nada!

- ¡No quiero estar contigo pero el solo hecho de pensar en que alguien más pueda tocarte...me hierve la sangre! - Me gritó haciendo que me sorprendiera.

Observé como se llevó una mano a su cara, cubriéndose los ojos mientras se mordía su labio inferior.

- Tsk - Se quitó las manos de los ojos mientras giró sobre sus talones y se fue de allí, dejándome allí y sin poder articular una sola palabra.

Le miré salir de allí mientras un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando una puerta se cerró de golpe alarmándome y saliendo de allí hacia donde provenía el sonido... Poco después escuché como se quedó todo en silencio y simplemente el goteo de algún líquido se escuchaba, cosa que hizo que se me pusieran los pelos de punta... Pero el leve cristal que cayó al suelo en alguna habitación hizo que todo sonido volviera....

----------------------------------

Siento mucho la demora pero he estado liada en un montón de cosas y no tuve tiempo ;-;

Espero que pueda subir mas a menudo...

Espero que os haya gustado!

Nos vemos en la próxima

Mi Mayordomo (Ace x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora