CAPITULO 18:

1.1K 104 40
                                    

Corrí hacia el bosque como si no hubiera un mañana mientras escuchaba como se rompían cosas dentro de mi casa. Pero no podía detenerme, no podía tardar más de lo que ya lo había hecho... Corrí y corrí pero algo me detuvo; un ser con aspecto de muñeco, con ojos amarillentos tan brillantes como el propio sol, un boca demasiado grande y con dientes tan afilados como cuchillos, tenía heridas por todo su cuerpo y las cuales estaban cosidas con un hilo negro.

Lo miré perpleja. ¿Qué demonios era eso? Retrocedí al ver como nada más abrir sus puños sus uñas se alargaron y se afilaron.

- No podrías escapar. No ésta vez - Escuché su espeluznante voz junto con una risa diabólica. Vale ahora si que me está dando demasiado miedito.

Miré a mi alrededor observando mis rutas de escape pero mis piernas no hacían lo que quería y solo retrocedían. Me tense más cuando vi como se acercaba más y más a mí.

Escuché el sonido de los arbustos moviéndose. Miré instantáneamente a aquel lugar. Observé a un lobo de color negro como la noche, ojos rojizos como la sangre, con una gema en su frente de color amarillenta y lo que más me llamó la atención fueron sus dos enormes colas. Se puso delante de mí y gruño a aquel muñeco.

- "Sube" - Escuché en mi mente y miré al lobo.

- ¿Qué? - Le miré perpleja.

- "Sube rápido, te llevaré con Ace" - Giro su cabeza y me miró.

Abrí mis ojos como platos pero me acerqué a él e hice lo que me dijo... me subí sobre su lomo, agarrándome de su pelaje. No sabia porque pero podía confiar en él...

Escuché un aullido de su parte y observé a otro lobo de color rojizo, de ojos negros como la noche. Le miré fijamente y sólo pude decir una cosa.

- Kid... - Le miré fijamente mientras él se giraba y me miraba atento.

Pero nuestras miradas se cortaron al ver como el lobo en el cual estaba montada se fue de allí corriendo. Giré mi rostro hacia Kid y hacia aquel muñeco. Le escuché gruñir y poco después le vi como se abalanzó sobre aquello. Volví la mirada hacia el frente.

- "No te preocupes estará bien" - Escuché decir a aquel lobo.

- Gracias... - Susurré pero me escuchó - ¿Como sabes de Ace? ¿quien eres?

- "Soy el familiar de Ace, soy Ra"

- ¿Familiar?

- "Para que me entiendas, cada demonio tiene un ser a su servicio que representa su alma. Lo que estaba allí era el de Law" - Me explicó mientras corría.

- Ah... ¿Donde está Ace...? ¿Qué le ocurre? - Le pregunté inquieta, tenía demasiadas preguntas.

- "Es algo difícil de explicar... Sólo confía en mí"

- Aun así... ¿Por qué Ace nunca antes te mostró? - Le miré.

- "Porque no quería pensar que en verdad era un demonio, se negaba. Lleva obsesionado con esa pluma desde hace mil años" - Me explicó mientras iba dejando de correr poco a poco - "Llegamos" - Me dijo y automáticamente me bajé.

Miré en frente y observé una oscura y profunda cueva.

- Así qué... La encontró - Miré hacia el lobo pero no estaba si no lo que había era un hombre con dos cola y orejas - Pero ¿qué...?

- Puedo adoptar diferentes formas. En cada situación puedo adoptar la que creo conveniente - Rió ante mi confusión - Sigueme.

En verdad tenía razón, tenía aun aquellos ojos rojizos, sus dos colas y su pelaje o pelo de color negro, me recordaba a Ace en verdad.

Mi Mayordomo (Ace x tn)Where stories live. Discover now