CAPITULO 7:

1.5K 156 91
                                    

Al ver como Ace apuntó por la espalda a aquel chico se me heló la sangre. Vale que hayan intentado secuestrarme pero...¿matarle?. Sin darme cuenta ya estaba entre Ace y el chico que corría. Observé como Ace apretó el gatillo pero rápidamente apartó el arma de mí haciendo que la bala impactara contra el tronco de un árbol, al ver aquello me caí sobre mis rodillas al suelo por el susto.

- ¡¿Estás loca?! - Le escuché gritarme y poco después noté como bajó a mi altura, dejando el peso sobre su rodilla derecha al tenerla posada en el suelo mientras me agarró del mentón, haciendo que le mirase - ¡No vuelvas ha hacer eso! ¡¿Entiendes?! - Lo miré a los ojos y abrí los ojos como platos. Él al notar aquello me soltó y se levantó - Tsk... - Guardó el arma en su cintura - Vuelve a casa, ahora - Dijo sin mirarme.

Yo simplemente me quedé mirando a su espalda sin decir nada.

- ¡¿No me escuchaste?! ¡Largo! - Me gritó furioso cosa que hizo que saliera corriendo de allí.

Le escuché gritar de furia y poco después escuché un fuerte golpe a mis espaldas cosa que hizo que corriera con más rapidez. No tardé en llegar a casa y como si fuera un rayo me metí en mi habitación. Miré por la ventana unos segundos y poco después aparté la mirada para comenzar a dar vueltas por mi habitación. Aquello que vi debía de ser un error pero...parecía tan real, que hasta me aterró...sus ojos azabaches...dejaron de serlo para tomar un color rojizo. Me acerqué hacia una estantería llena de libros, cogiendo uno de estos en particular; uno con una cubierta color rojiza que en este ponía "Leyendas y Criaturas fantásticas". Lo que no sabía es que desde que abriera ese libro cambiaría mi vida. Miré el índice del libro y pasé mi dedo índice por él hasta pararlo en "Seres sobrenaturales", miré la página la cual era la 206 y fui hasta ella.

Al llegar a ésta puede observar como en letras grandes y en negrita ponía "Seres sobrenaturales". Observé como el primer ser que apareció fue "EL HOMBRE LOBO". Negué con la cabeza ya que estos tenían los ojos amarillentos. Seguí mirando y mirando, pasando hoja tras hoja sin encontrar aquellos misteriosos ojos pero...quizás me estaba volviendo loca...estos seres no existen...además podría haber sido el reflejo del sol en sus ojos...

Dos toques en mi puerta hizo que escondiera aquel libro detrás de mí.

- ¿Si? - Dije como una niña buena.

- Señorita _____, tiene visita - Al escuchar a Marco suspiraste aliviada.

- Está bien...dile que pase.

Tras decir aquello observé como Marco abrió la puerta y dejaba ver como entraba un chico de cabellos rojizos.

- ¿Kid? - Dijo extrañada al ver le allí - ¿Qué haces aquí?

- Como no venías me preocupé y decidí venir a verte - Tras decir aquello pasó a mi habitación.

Escuché como Marco cerraba la puerta nada más Kid entrar.

- Oh...perdona tuve ciertos...contratiempos...

- ¿Qué escondes tras la espalda? - Al escucharle se me heló la sangre.

- Em...etto...verás estaba colocando los libros en la estantería y estaba poniendo el último cuando tu entraste - Mentí.

- Sabes que a mi no puedes mentirme ¿no, _____? Venga dime, ¿que ocurre? - Me dijo serio mientras se acercaba y se quedaba en frente de mí.

Suspiré, sabía que con él era una tontería mentirle, ya que tarde o temprano se enteraría.

- Bien...pero solo quiero aclarar que no estoy muy segura de lo que vi. Pero... 

- Pero... - Me animó a seguir.

- Pero creo que mi mayordomo es...como decirlo...no es una persona normal.

Mi Mayordomo (Ace x tn)Where stories live. Discover now