CAPITULO 15:

1K 106 71
                                    

Un pequeño sonido que producía mi ventana me despertó del sueño en el que me encontraba. Miré hacia la ventana notando como aún era de noche, ya que los rayos de la luna aún entraban por mi ventana. Pasé mi mano derecha por mi rostro mientras aquel sonido dejó de sonar por lo que volví a cerrar los ojos para dormir, dando la espalda hacia la ventana. Intenté conciliar el sueño pero me fue imposible al escuchar como abrían lentamente la ventana de mi habitación, por lo que rápidamente me di la vuelta mientras agarraba un bate de madera (que había de bajo de mi cama). Me acerqué con lentitud hacia la ventana y levanté el bate de madera para darle a quien o que estuviera abriendo mi ventana. Bajé mi brazo con fuerza hacia las manos ajenas que se posaron sobre la cornisa de mi ventana...pero el bate fue detenido por una de aquella manos mientras notaba como mi cuerpo se impulsaba hacia delante.

- ¡¿Estás loca?! - Escuché mientras mis ojos se posaban sobre unos ojos de color anaranjados.

Me soltó mientras se sentaba en el borde de la ventana.

- ¿Qué haces aquí? ¡Por el amor adiós! ¡¿Sabes el susto que me diste?! - Le grité mientras me pasaba una mano por mi rostro y me sentaba en la cama.

- Baja la voz, loca - Suspiró mientras cerraba la ventana tras entrar él.

- Kid no puedes hacer eso. ¿Sabes el susto que me diste? - Aparté un poco mi mano solo dejando ver uno de mis ojos.

- Ya. No te daría estos sustos si tú no olvidaras de venir - Se cruzó de brazos.

- Ah...cierto. Lo siento...se me pasó. He tenido demasiadas cosas en mente últimamente y no he podido ir... - Me quité la mano de mi rostro.

- Y esas cosas en mente... ¿tienen que ver por cierto mayordomo? - Me miró fijamente notando como el ambiente cambió a uno cargado y casi asfixiante.

- N-No bueno... - Me mordí el labio inferior y miré al suelo - Si...

- ¿Tú, enamorándote de uno de tus mayordomos? No te creo - Me miró serio - Es tu mayordomo, ______. ¿Sabes lo que significa eso? Pueden despedirle y encarcelarlo si te ha llegado a tocar.

- Ya no tiene nada que ver conmigo...

Tras decir aquello nos quedamos en silencio hasta que le escuche hablar.

- Y debe quedarse así, ______. Mañana todo eso habrá acabado en cuanto tengas un pretendiente.

Al escuchar aquello levante la mirada y le miré.

- Como sa-

- ¿Qué, como lo sé? - Dijo cortándome al hablar mientras sacaba de su chaqueta de traje una carta - Tu padre avisó mediante una carta a todos los jóvenes ricos que aun no están desposados - Se levantó y se acercó hacia mí - Mañana no seré el único en ir y bien lo sabes - Me susurró en el oído - Sabes que él vendrá.

Al escuchar aquello me paralicé... No podía creer que también a él le llagara aquella carta...

- Tienes que estar de bro-

- ¿En serio lo crees? - Me cortó otra vez al hablar, posándome una mano sobre mis labios - Él todavía no se casó. Dijo claramente lo que quería y a quien quería - Me volvió a susurrar - Estás loca si piensas que te dejará ir y más ahora si te irás a comprometer con alguno de los que estén en la fiesta. Es su momento de tenerte - Tras decir aquello se separó de mí - Y sabes que lo mejor es que te olvides de ese mayordomo - Guardó la carta en su chaqueta de nuevo - Aunque sabes que yo tampoco me quedaré atrás, ______. ¿Lo sabías, no? Que yo también te quería pero siempre le elegiste a él - Quitó su mano de mis labios mientras se alejaba de mí - Supongo que mañana estaremos en un tira y afloja - Abrió la ventana y salió por ésta pero antes dijo - Aun estás a tiempo de elegir.

Me levanté rápido y miré por la ventana observando como se había subido a un cabello de color negro y desaparecía de allí cabalgando encima de aquel caballo.

Suspiré dejándome caer sobre la cama, pensando en lo que me había dicho Kid. En cierto modo hacía años que no le veía... Desde que tenía quince años...quizás... Él se marchó de aquí... Lejos pero aun así...

Miré hacía uno de los estantes del armario y me acerqué hacia él cogiendo una caja de madera que había allí. La abrí y observé un pequeño anillo mientras mi mente divagó hacia atrás en el tiempo.

- ¿Te casarás conmigo?  - Le escuché decir mientras sacaba de uno de sus bolsillos de su chaqueta una alianza.

- ¿Eh? ¿Estás de broma? Aun soy muy joven para eso - Me reí pero noté como me tomó de la mano.

- Prométeme al menos... que cuando estés lista lo harás - Me dijo mientras me besaba la mano.

Suspiré mientras una sonrisa surcó mis labios.

- Te lo prometo.

- Entonces es una promesa - Se acercó más a mí y me besó.

Un pequeño calor en mis mejillas me hizo volver de mi mundo. Notando como me había sonrojado.

- Así que después de tanto tiempo al final volviste por lo que prometiste... - Miré fijamente la alianza mientras cerraba de nuevo la caja y la dejaba en el estante junto al anillo - En verdad siempre fuiste de esa manera - Me senté en la cama - Entonces, hazme olvidar al hombre que te había sustituido hacía unas horas.

Me tumbé en la cama.

- Cumple tu promesa - Cerré mis ojos y me quedé dormida.

A la mañana siguiente me levantaron temprano para prepararme.

Al terminar de ponerme todo parecía una muñeca...como lo odiaba... Pero debía aguantarme.

Me miré al espejo y me contemple con un vestido largo y voluminoso, de color azul cielo mientras mi pelo se encontraba perfectamente alisado y unos tacones negro no muy altos. Aparté a las que intentaron pintarme (lo odiaba). Aguantaba el estúpido vestido y el pelo de aquella manera y los tacones pero nunca tener pintura sobre mi cara.

Salí de mi habitación encontrándome con Sabo quien llevaba un traje negro, con una corbata negra pero la camiseta la llevaba blanca.

- ¿Huyendo? - Me miró riéndose levemente - Yo también lo hice. Vamos hacia abajo, hermanita - Me agarró del brazo y bajé junto con él por las escalera agarrándome el vestido para no pisarlo - ¿Y tu mayordomo? - Me miró.

- Él...se fue - No quise entrar mas en detalles por lo que miré hacia los escalones.

- Así que le echaste... Ya veo. Supongo que papá volverá a ponerte un nuevo mayordomo, no te preocupes. Ahora preocupate por pasártelo bien - Me sonrió - Además hay alguien abajo que hacia tiempo que nos os veis.

- ¿Eh? - Le miré sorprendida - ¿Está abajo?

- Si. Papá quería darte la sorpresa de traerle.

Mi vista se clavó en la parte de abajo de la casa y le observé de espaldas hablando con mi padre mientras estaban sentados cada uno en un sillón, uno enfrente del otro. Al escuchar a mi hermano y a mí, dejaron de hablar mientras se levantaba y giraba lentamente hacia mí su rostro.

- ______-ya - Pronunció mientras se acercó hacia mí.

- Law.... - Pronuncié mientras me separaba de Sabo y me acercaba rápido hacia él.

---------------------------------------

Bueno conseguí traerles un nuevo cap! Pero éste lo hice más largo porque hasta dentro de 2 semanas o 3 no volveré a subir cap por culpa de los exámenes. Para los que siguen mis demás historias, no llegaré a tener tiempo de hacer un cap. Así que cuando vuelva haré de las otras dos historias cap muy largossss como recompensa.

Bueno eso era todo y espero que os haya gustado.

Nos vemos en la próxima

Mi Mayordomo (Ace x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora