X

6.7K 442 1.3K
                                    

LOUIS

Por mucho que odie escucharlo quejarse, Louis tiene que admitirlo: Zayn tiene una terrible, terrible suerte.

Bajo circunstancias normales, la terrible suerte de Zayn de algún modo impediría que se encuentre con Liam en todo el rato que él se pase ayudando con las renovaciones, no importa qué tan duro intente. Ahora que en realidad no quiere verlo, Zayn teniendo una terrible suerte significa que se encuentra con Liam cada vez que dobla una esquina. Hasta ahora ha evitado realmente interactuar con él, gracias al inteligente uso de alacenas donde guardan cosas y, en una particularmente inventiva ocasión, un tacho de basura. Louis está casi impresionado.

Está caminando por un pasillo con Zayn después de horas alrededor de una semana después de lo que Niall se refiere como su "incidente de Antorcha Humana", cuando Zayn ve a Liam en la otra punta del pasillo hablando con un obrero y parte del staff de custodia.

—Aborten, aborten, aborten—dice con urgencia. Agarra el brazo de Louis con fuerza y lo arrastra a la alacena más cercana, destrabándola apresuradamente antes de meter a Louis con él y cerrar tras ellos.

—¿Te das cuenta de que yo no estoy escondiéndome de él, verdad?—dice Louis en la oscuridad—. ¿O planeabas prenderme fuego la mitad del cabello para forzarme a ser solidario contigo?

—Shh, Jesús, ¿no puedes callarte por treinta segundos?—dice Zayn, empujándolo lo más atrás posible dentro del cuarto—. Oh, mierda, pisé en un balde—se interrumpe al escuchar voces acercarse.

—No tienen ninguna llave ajustable, ¿verdad?—dice una voz amistosa que solo puede pertenecer a una persona—. Usaría la mía, pero dejé mi caja de herramientas en la estación.

—Sí, tenemos una de esas—dice una segunda voz—. Tengo que apresurarme a una reunión de hecho, pero ten, fíjate en este cuarto a la izquierda. Solo asegúrate de dejarme la llave en el escritorio cuando termines.

—Gracias—dice Liam, y luego se escuchan pisadas acercarse.

—Oh, no—sisea Zayn en la oscuridad—. Oh mierda, oh carajo, tiene una llave, está viniendo...

—Ay, ese es mi pie, tarado—dice Louis, mal—. Pon tu codo por allá, no...

Las pisadas se detienen fuera de la puerta del armario, y la llave cruje en la cerradura.

—Puta madre, Louis—dice Zayn, tirando frenéticamente de los brazos de Louis—. Escóndeme, escóndeme.

Antes de que Louis tenga posibilidad de responder, la puerta se abre y el armario es inundado de luz. Liam se congela en el umbral. Louis se da cuenta, repentina y muy vívidamente, que está parado con su cuerpo presionado contra el de Zayn y sus manos apoyadas en el estante detrás suyo. Zayn, por su parte, está presionado contra el estante, un brazo envuelto alrededor de la cintura de Louis, su rostro enterrado en su cuello.

Louis mira a Liam. Liam devuelve la mirada.

—Claro—dice Liam, saliendo de su shock, su rostro rosado brillante—. Hola. Perdón.

Cierra la puerta.

—Eso—dice Louis después de un momento—puede haber parecido sexual.

—Oh, Dios—dice Zayn, desenredándose de Louis—. Oh, por Dios. Debes ir tras él.

—¿Yo?—demanda Louis—. ¿Por qué debo ir yo?

—No puedo hacerlo, Louis, sabes que no puedo—dice Zayn rápidamente—. Por favor, ve a decirle que no fue lo que parecía, por favor.

—¿Qué quieres que diga?—dice Louis, tropezando con un balde en búsqueda de la puerta—. ¿Perdón que pareció como que nos estábamos toqueteando en un armario, en realidad Zayn prendió fuego su cabello en un desesperado intento de atraer tu atención porque cree que están destinados a estar juntos y ahora cada vez que te ve, se lanza al cuarto más cercano como si fuese un puto refugio anti-aéreo?

These Inconvenient Fireworks [Traducción]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu