CXXXII

58 4 0
                                    

Bastian tuvo problemas con la rótula de una rodilla, no podía jugar y por ende no lo metían aunque sí estaba en el banquillo, casi todos los jugadores importantes estaban lesionados, a pesar de eso, iba a los partidos a apoyar, también se dio la oportunidad del debut de Lewandoswki. Hablando de eso, pude hacer buena amistad con Anna; salíamos por el café o de compras.

Xavi Alonso, el nuevo fichaje, mientras que otros se fueron como Mario al Atleti y Toni al Madrid, les hicimos una fiesta de despedida y aún los extrañamos mucho.

Nos dimos cuenta de que Sarah comenzó a salir con Holger Badsturber, Bastian no le hacía mala cara, pero pues tampoco eran los mejores amigos. También se jugaba la Champions, en el cuál el Bayern iba muy bien y Mario Götze, ni se diga, excelente el héroe junto con Robert que también estaba imparable.

Recuerdo que también hubo un partido contra el Dortmund, muy cardíaco por cierto y el portero de aquel entonces, Roman Weidenfeller hizo varias salvadas.

Mi lindo esposo hizo su apariencia por primera vez después de su lesión sustituyendo al niño Götze. Basti estaba entusiasmado por jugar de nuevo, no pudo marcar, pero, aún así jugó de maravilla.

Memorias ║ Bastian SchweinsteigerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora