LXXX

85 4 0
                                    


Diciembre 2012

Las vacaciones me las pasé en mi país con mi familia; estábamos con la familia de mi madre y ya saben, nunca falta la tía chismosa con acceso a internet.

-Hija ¿es verdad que sales con un futbolista? -

-Sí. ¿Qué no has visto las fotos? - dijo otra tía

Yo no decía nada, sólo las miraba. Si ya saben ¿para qué preguntan?

-Pues yo solo te digo que tengas cuidado, que seas precavida. Ya sabes cómo suelen ser ese tipo de personas-

¿Ese tipo de personas? ¿ya conocían a Bastian o por qué decían eso? Miré a mi madre, diciéndole con la mirada que callara a sus hermanas o algo.

-Ella es mayor de edad, creo que ya sabe lo que hace- dijo mi madre

-De todos modos, habla con ella- dijo mi tía

-Ya déjenla en paz- habló mi tía china

-Miren, yo ya eh hablado con ella y sólo Valentina sabrá lo que hace o no, ella vive del otro lado del mundo, no la voy a estar cuidando toda la vida, ya es mayor de edad, es independiente, estudia y trabaja en Alemania. Si ella es feliz, nosotros sus padres también y ustedes como su familia deberían serlo y no cuestionarla – dijo mi madre

-Tiene razón - dijo Elena, mi tía política- Valentina siempre ha hecho lo correcto y no es justo para ella que ustedes opinen de su relación con ese muchacho. Lo que pasa, es que ustedes están acostumbrados a que en una relación se mete toda la familia y esto está muy mal –

Bastian estuvo hablando conmigo, no le conté lo que pasó. Nos deseamos unas felices fiestas y nos dedicamos cumplidos y cositas lindas.


Memorias ║ Bastian SchweinsteigerWhere stories live. Discover now