Capítulo 6

166 42 13
                                    


A pesar de que Hongbin durmió lo suficiente, el levantarse casi a mediodía del día domingo, no le impidió hacerlo con un fuerte dolor de cabeza. Hyuk no estaba en el dormitorio, así que arrepintiéndose enormemente por haberse pasado con las copas llegó hasta el baño. Se tiró algo de agua en el rostro y lavó sus dientes, tratando de hacer memoria de lo ocurrido la noche pasada.

La discusión con Chansik, fue su último recuerdo totalmente lucido, lo demás solo fueron borrones de él, bailando, riendo y tomando a lado de Hyuk. El sonido de la puerta de entrada al ser cerrada lo regresó a la realidad, debía disculparse con Hyuk por su actitud tan patética, al seguir tomando hasta prácticamente perder la conciencia.

— Hola, Hyuk — comentó Binie saliendo del baño.

— ¿Cómo te sientes? — preguntó a cambio el aludido actuando con algo de nerviosismo.

— Como si me hubiera pasado encima una aplanadora. Ni siquiera recuerdo cómo fue que llegué aquí. Dime ¿Tú me trajiste?

— Sí, yo te traje... ¿En serio, no recuerdas nada? — Hyuk indagó.

— Bueno, tengo algunos recuerdos de nosotros bailando, pero después todo es muy confuso, dime por favor que no hice el ridículo — dijo con voz de súplica.

— No, solo no dejabas de mover tus brazos al estilo Calamardo, en forma de ola — comentó divertido Hyuk moviendo sus brazos.

— ¡Oh, Dios! ¡No! — dijo Hongbin más que avergonzado tapándose el rostro.



Yo no imaginé que Hyuk hiciera algo como eso, el guardarse lo que realmente pasó justo antes de que Hongbin callera en la inconciencia, es de caballeros señoras y señores, ¡Caballeros! Aunque, el problema de todo, es que a pesar de que había sido todo parte de un accidente, Hyuk guardó ese recuerdo como uno de los más bonitos, vividos con Hongbin.



* * *



Esa misma semana, Hyuk se enteró de todos los pormenores de la relación de Hongbin con su novio Chansik, a quien conocía desde antes que él entrara a la academia de baile. Solo que a diferencia de Hongbin, él, estudiaba música al otro lado del país. Lo peor de la situación, era que al parecer su relación ya no estaba tan estable como Hyuk creía. Porque la discusión de la que fue testigo en la fiesta, no había sido la primera a la que se enfrentaba Hongbin y, definitivamente no sería la última que escucharía.


— ¡¿Ya vas a comenzar otra vez, con tus estúpidos celos?!... ¡Ah! ¿Ósea que tu si puedes estar celoso y yo no? Dime ¡¿Qué demonios es lo que te sucede, Chansik?! — gritó con frustración Hongbin antes de aventar el teléfono a la cama.

El golpe que hizo el aparato estrellándose contra la pared, fue la gota que derramó el vaso. Hongbin se puso a llorar de puro coraje, porque justo eso era lo que sentía en ese momento. Una ira desbordante por la falta de confianza de su novio. 

Hyuk por otro lado, se sentía realmente mal, él había escuchado toda la discusión desde el pasillo. Había salido por unos bocadillos a la máquina expendedora, pero al regresar, los gritos que pegaba Hongbin lo detuvieron antes de que abriera la puerta de su habitación.

— ¿Hongbin? — dijo al verlo sentado en el suelo una vez que se animó a entrar — ¿Estás bien? — se atrevió a preguntar.

Pero el mayor lo ignoró, se levantó de la cama y se encerró en el baño, — no quería que lo viera de esa manera — dejando con la palabra en la boca a Hyuk, quien solo se limitó a guardar lo que había comprado, ya que de repente el hambre había desaparecido de su sistema.



* * *



La música fue puesta otra vez, resonando dentro del salón de clases. Ahora era el turno de Hyuk y de otras cinco personas, de mostrar la misma coreografía que Cha Hak Yeon les había pedido que aprendieran minutos atrás.

Izquierda, derecha, manos arriba y abajo, cambio de posición y giro en "u", fueron los primeros movimientos; el paso de serpiente y split invertido con un solo brazo, era el gran final. Hyuk y su compañera de baile lo ejecutaron casi a la perfección, mientras que una de las parejas en un mal movimiento choco con las otras dos, haciendo que todos cayeran al suelo.

— Arriba, ¿Todos, están bien? — preguntó Hak Yeon — escuchen, tiene que medir la distancia, eso es muy importante. No pueden solo creerse dueños de la pista, tiene que ver por las demás personas a su alrededor ¿Ok? Otra vez.

La clase continuó con algunos tips más de parte del director, quien a pesar de tener un aspecto joven, era el que por mucho, tenía más años de carrera en el baile. Él había comenzado prácticamente desde que había dado sus primeros pasos.

— Muy bien, antes de que se vayan tengo que informarles sobre algo... antes de que las vacaciones de invierno comiencen, habrá una pequeño show de parte de todos los de primer año, sin excepción alguna tienen que participar. Pueden hacerlo en equipo o individual...


Hyuk estaba emocionado, esa era una de las pruebas más importantes, porque casi siempre había reclutadores de las grandes compañías de baile, no solo del país sino del mundo entero. Y el que el mismo Hak Yeon, le dijera que lo había hecho muy bien durante la clase, le inyectaba la energía necesaria para sentirse muy dichoso, al fin todas sus horas de práctica extra, estaban dando resultados.


Corrió a comentárselo a Hongbin con una gran sonrisa en los labios, después de pasar casi tres meses en la academia, ya se había aprendido los lugares favoritos en los que el mayor siempre se encontraba ensayando. En cuanto lo vio, aventó su maleta al suelo y corrió a abrazarlo, gritando con efusividad que su momento había llegado.

Pero entonces lo que menos pensó que ocurriría, pasó. Dejando de saltar y aun riendo abrazados, Hyuk en un impulso algo loco besó a Hongbin en los labios. No fue un beso particularmente largo, pero todo hubiera sido tan diferente si en ese preciso momento, no hubiera llegado Chansik siendo testigo de tal escena.

— ¡¿Así qué este, es con quien estás engañándome?! — gritó azotando la puerta al cerrarla.

Staring At The Stars [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora