Nerviosa

184 20 0
                                    

Tocaron la puerta y me empece a mover en la cama, volvieron a tocar y yo ya estaba  medio despierta.

Quien es?- pregunté aun en la cama, intentando no dormirme de nuevo, pero volví a cerrar los ojos y volvieron a tocar- Si?! - grite mientras me despertaba.

Señorita Black, puedo pasar?- pregunta una voz femenina, creo.

Quien es?- pregunte nuevamente.

Soy su estilista, Gustav- dijo en tono francés, pasa le dije al hombre detrás de la puerta.

Gustav?- dije confundida, mientras el entraba mas dos chicas - no entiendo que pasa.

Su esposo me contrato para arreglarla, para esta noche señorita- dijo el acercándose.

Esta noche?- pregunte un poco confundida, el asintió.

Donde puedo acomodar mis cosas?- preguntó el.

Donde sea esta bien- le dije y el empezó a acomodarse- era a ducharme, ahora vuelvo.

Me metí al baño, me desvestí y me quede observando mi estomago, me metí a la regadera y me bañe, salí de la regadera, seque mi cuerpo y me fui al armario me puse una pijama y unas pantuflas.

Salí del armario, con el pelo aún mojado, Gustav se había instalado en la habitación, me senté en una silla giratoria mientras me secaban el pelo, limaban las uñas de mis manos y de mis pies, al terminar de secarme el cabello, me lo cepillaron, me...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí del armario, con el pelo aún mojado, Gustav se había instalado en la habitación, me senté en una silla giratoria mientras me secaban el pelo, limaban las uñas de mis manos y de mis pies, al terminar de secarme el cabello, me lo cepillaron, me hicieron manicura y pedicura, al terminar de mis uñas las pintaron de color rojo, depilaron mis cejas y más partes de mi cuerpo, empezaron a peinarme y maquillarme. después de tanto arreglos por fin habían terminado conmigo, me trajeron comida, pues no me dejaban bajar la verdad no sabia lo que estaba pasando allá abajo. 

Tenia demasiada curiosidad entonces empece a pensar por que Austin, insisto en comprarme un vestido de gala y todas las demás cosas, estaba viendo la televisión pero no le prestaba atención con tantos pensamientos en mi mente, empece a pensar en todas las posibilidades de que me insistió en comprarme las cosas que me había comprado, lo único que se es que es una sorpresa, sin ninguna razón sentí mi estomago revolverse, me empezaba a sentir nerviosa. 

Para despejar mi mente cheque una de las cosas que compramos para el bebe, pero ninguna cosa me ayudaba a despejar por completo mi mente, que estará planeando Austin, espero que no se nada malo, saque de la bolsa un porta retrato que mando a hacer Austin, había quedado hermoso sale fotos de mi embarazo, de nosotros y de nuestra boda, fui al cuarto y lo colge en la pared, veía la foto mientras acariaba mi pequeño bulto. 

Te prometo- dije mientras me acariaba suavemente- que no dejare que nada malo te pase, y  que encontraremos a tu nuevo papa- dije soltando una lagrima- te amo. 

Limpie mi lagrima y salí de la habitación, para dirigirme a la mía, no me daré por vencida.  

Dirty Truth (Secuela de MLA)#Wattys2017Where stories live. Discover now